Pobre niño... pero qué valiente! jaja

Ay la madre que lo trajo!!! Ese es de los rabudos de verdad :D el crío se merece un monumento, pobriño, y aún se ríe y todo, que lindo :D

el poni tiene mala hebra, parece de rodeo xDD ... yo al video lo titularía "Hijo, hoy vas a aprender a caerte"...jejej pero el niño se lo toma con risa vamos, ni miedo ni dolor ni nada...ademas entre el casco y el chaleco se ve acolchadito.. y caer desde un poni es una caída light

que ojito...saber caer "bien" tambien te salva a veces de peores daños..en vez de caer como un saco, saber echar a rodar un poco segun tocas suelo...
Vamos despues de eso el niño va a aprender a tener mas agarre y reacción si o si xD

Aquí está la version con el ponito portandose bien, y los dos saltando unas cruzaditas y tal ;)

http://www.youtube.com/watch?v=DSB6YFO5Lbc&feature=fvw

Uffff...eso me recuerda a algunas cosas jejjeje!

Es mi resaca o en el video ocurre todo como a cámara lenta?

Y la mujer que va corriendo tras el poni cuando el niño se cae y se queda estribado o enredado en las riendas...hace falta tener pocas luces!

Vaya tela de pony!!

Sabe mas que los ratones coloraos... El tio como hace la cabriola y se quita al pobre niño de encima..
¿Sera el niño propietario del pony? ¿quien sera el desalmado que lo vendiera??
Y si es un pony de clases.. uff! por menos me han puesto a mi la cara colorada en una clase!!!

Debajo del video en inglés esta la explicacion, escrita por la madre del niño. El poni era propiedad de ellos, pero por lo visto anteriormente solo se habia usado para la disciplina infantil que en Inglaterra llaman "lead rein". Los niños van montados pero un adulto les lleva por la pista del ramal. Entonces según dicen ahi, el poni de ese modo se portaba siempre maravillosamente, pero el niño, que se llama Ross...estaba empeñado en montarlo solo porque le gustaba.

Todo el mundo le habia avisado al niño de que el poni montado suelto no "servía", pero el niño no hacía caso. Se pegaba horas cuidando al poni, hablandole etc. Le decia a la madre que ojala algun dia pudiera sacar al poni por la montaña.

Vamos, que el niño lo decidió y que cada vez que se ponia a dar botes se reía diciendo " mira mamaa soy un cowboy ".

Tambien dice en el texto que más adelante si tuvieron que venderlo porque se le quedó pequeño al niño. Lo vendieron para continuar en lead rein y la nueva familia esta muy contenta. Y ahora el niño del video tiene a Pip, un welsh palomino un poco más grandito, y no se cae ni a tiros jajaja.

Pues me alegra que cambiara de pony

el nuevo pony es otra cosa

[video]http://www.youtube.com/watch?v=3OvDdxiTqgs&feature=player_profilepage[/video]

¡Hola!

Lo único que se me ocurre decir al ver al primer pony es que es un cabr...onazo... Y que hay que ver la casta que tiene el niño... Como dice Carolek, se merece ese segundo pony...

Me apunto al club de fans del chavalín...

Saludos...

Vaya monstruito de pony ... si es detanda no entiendo como dan ese pony a un niño, alguien se va a abrir la cabeza alguna vez.

Y si es suyo, no se a que esperan los padres a llevar a entrar ese animal un pooc en vereda, no les importa su hijo?

Vale que digan que el niño se empeño y sabian que no iba bien montado, pero si yo tengo un hijo no le compro un animal asi por mucho que insista. Prefiero verle sano y sin huesos rotos.

La vez que el niño con los chismes fluorescentes se queda colgando y va una mujer corriendo (muy logico) y el pony sale corriendo con el crio aun enganchado casi me da algo ...

¡jO!
Ojalá
montara yo la mitad queese niño, ja ja..un Crack
y el poni ...un cabroncete.
Tom

( genial el video)

Me estoy partiendo de risa aquí en el curro y la gente mirando pero es que vaya duo, que tu eres pequeño y cabezón pues yo más.... :D Muy divertido el vídeo; genio y figura ese niño. Pues no se ha caído veces y el tío como si nada... ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!