Pjngo aquí la foto a ver que os parece

G

Guest

Invitado
Como se que hay algunos del foro de doma clásica que no pasáis por el general, pongo también la foto aquí a ver que opináis.

buttercupespaldainternet7vf-1.jpg

hubiera sido mejor ponerlo visto de lado, ya que el caballo/yegua es oscuro y desde ese angulo poco se puede apreciar.
Estabas haciendo una espalda adentro?

Es una muserola normal, ancha con cierre de esos que dan la vuelta, ¿Se llama cierra Bonfire?. Con cierra bocas, supongo que será efecto de la foto que os parezca así de rara, pero es de lo más común.

Pues la verdad es que poquito se puede apreciar..eso si,a mi,me parece que es guapetona...pero lo dicho,que poco se ve así...¿no tienes ninguna de perfil?

Por decir algo ¿no parece que la pierna exterior está adelantada y la interior retrasada en exceso? Puede que la falta de incurvación provenga de que la la pierna interior no presiona en la cincha y el caballo esté pelin rígido. La grupa se sale un poco ¿no? A mi me pasa esto también cuando el caballo está fuerte y se pone un poco duro.

Lo bueno es que cruza bien el interior y estira la mano exterior.

Pues yo no estoy de acuerdo con que la pierna interior no esté en su sitio, creo que es efecto de la foto (lo se porque tengo el vídeo deese día). Si falta incurvación, es su mano más rígida y la potra está apreniendo, por cierto Rider si que la conoció en La Granja y la vió montada. Lo de qué la grupa se sale, ¿A qué te refieres?

Chico que ya es hora de que se te vea el pelo por aquí, ¿Cómo va tu bichillo?

Me refiero a que en vez de una ED parece una cesión (es normal al faltar incurvación). A mi me pasaba a mi cuando empezamos con las ED. Corrígeme si me equivoco.

Por cierto la yegüa va muy bien y es muy guapa. !Tiene futuro! ¿Y pasado?? Cuenta algo de los padres o de lo que sepas.

En lo que respecta a Dacota, cuando vine de vacaciones estaba cojo. Se arrancó una herradura y se"toco" un poco los ligamentos de la 2-3 falange.(no tenía ningún tipo de inflamación ni nada a la vista). Lleva 1 semana parado, y en teoría he empezado con el paso. Digo en teoría porque el Domingo me subí para pasearlo y me puso en Tailandia del Norte (3 botes de los buenos). Tengo costilla y brazo jodidillos pero hoy me subo otra vez a "pasearle". Por cierto toda la culpa MIA, por soltar dos caballos en el picadero mientras paseaba.....parezco nuevo...

Sigo diciendo que npo estoy de acuerdo con lo de la pierna interior. Repito que es de las primeras espaldas adentro que hace está empezando, en La Granja cuando la viste nunca la había pedido ninguna y ya ves como está ahora. por cierto, tu que la viste cuentame un poquito porfa.

¿Pasado? ¿A tí de que raza te parecía?. Dime que luego te cuentto

Que faena lo de Dacota, espero que no tenga consecuencias y se soluciones sin problemas. ¿Cómo andas con el?.

Estos bichos es que son la leche y a ti se te ocurren unas ideas... Cúidate que estoy yo muy sensible on el tema costillas, si has leído mi accidente con la potra, sabrás porqué.

La raza? pues ni idea aunque parece bastante elegante y podria tener algo de PSI. No me convence su nombre, es una nombre tipica que ponen a las vacas lecheras en inglaterra!!!

Da la imprsión de que tiene deseos de avanzar y de que hay motor por detrás, tambien me gusta la rectitud, en cuanto a la incurvación, no se puede opinar solo por una foto. Adelante con ella.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!