Pista 40x20

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
En la reprise 1 la pista mide eso,40x20 y como yo no estoy acostumbrada (solo he concursao en las de 60x20) no se que letras no están incluidas...¡¡decidme cuales no están!! GRAAAAACIAS...;)
Jolin,de verdad,a veces me da vergüenza preguntar estas cosas....

besos
Cris

Mu facil en la 20x60 tienes 5 laterales no???, poe deja los extremos y el centro...
Total quita la P, R, S, V.
oK???
UN SALUDÍN

Nooooo....eso pensaba yo también,pero en la reprise 1 aparece la R y entonces ya me ha hecho un lio... ¿seguro q esto es asi? y si lo es...¿porque aparece aquí la R cuando no tenía que estar?

besos
Cris

Cris, exactamente qué reprise es?? Promoción 1 o Reprise 1 de 40x20?? Pq la primera se hace en pista de 60x20, y claro está, están todas las letras. En cambio, la Reprise 1 para pistas d 40x20 (normalmente son interclubs o sociales), es en pista 40x20 y hay las letras básicas (A,C,B,E,F,H,M y K)

Mira el enlace que le puse a Maria..no se exactamente el mensaje q es...Aún asi,me puedes decir que letras se quitan en esa pista?

Cris, aqui te pongo un enlace donde estan dibujadas las dos pistas, la de 60x20 y la de 40x20, con sus respectivas letras. Yo me imprimo varias copias y me dibujo los diferentes movimientos con diferentes colores para los aires y trazos largos o cortos para el ritmo. Así es más fácil visualizarlo y aprendérselo.

http://www.greenbriarridingacademy.com/pdf/DressageArenaLetters.pdf

Saludos,

Casey

Casey, antes... lo q hacía era dibujar con tizas en la calle (raramente pasaba un coche cada 20min) la pista con sus letras. Entonces me ponía yo a modo de caballo y hacía la reprise :)

Qué galope tan saltado q tenía!! jaja

jaja..a mi me dijo una amiga (en plan de coña) que hiciera eso mismo...¡¡xo en la pista!! :):) jaja...q ridiiiiculo!!! jeje..nunca lo he exo claro,xo mi amiga seguro q es capaz de hacerlo..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!