Piedras likitt. Por si alguien las busca

mon ica

Miembro veterano
20 Febrero 2004
1.665
0
0
Madrid
Visitar el sitio
He visto en la sección de anuncios alguien preguntó dónde encontrarlas. El viernes estuve en el Decathlon de Alcobendas y vi que tienen la pequeña, debe ser como de un kilo. Tienen el soporte y las piedras de manzana y de miel.

Mónica, m'as matao . Las pedí a Inglaterra hace dos meses, junto con otras cosas, el paquete se perdió y tuve que esperar un mes para poner una reclamación formal y que me devolvieran el dinero. Después las pedí a otra casa y las recibí justo el jueves pasado. Después de lo que me ha costado conseguir las piedrecitas, y todavía hay cinco dando la vuelta por el mundo.

Pero es bueno saberlo, ya podemos comprarlas aquí fácilmente, ya que en Decathlon también te traen las cosas por encargo (por lo menos en el de Castellón) y seguro que será posible pedir otros tamaños y otros sabores. Ah, y la grande es de 650 grs., así que supongo que es esa la que venden allí.

Muchas gracias, Mónica.

Besos,

Casey

Gracias Monica:
Yo andaba preguntando en tiendas de hipica y aqui no sabian ni lo que era, Asi que me pasare por el decathlon de aqui y les preguntare ahora que sabemos que en otras tiendas tienen será más facil;)

¡ Vaya, vaya, así que estaban tan cercaaaaaa, ja, ja, ja, ja !
Bueno, como dije en otro tema, esos sabores no le gustan, pero si como dice Casey traen cosas por encargo....

Gracias, guapa. Mayca.

Bueno, ahora q las teneis, lo pregunté en el foro de ventas. Qué composición tienen? pq al principio creí q serían de sal con sabor, pero eso sería muy perjudicial para el caballo. Están compuestas por vitaminas o algo así como un complemento?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!