Piedras likit duda

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Hola cuando estuve en holanda me pille unas piedras likit, bueno pues fui tan gili...que como las compre en la concentracion solo debia haber "repuestos" porque cuando las fui a instalar me decia que lo tenia que poner en un aparratito para que el caballo no comiera mas que una determinada dosis al dia ( en el dibujo son como dos plaquitas dentadas una arriba y otra abajo). Bueno he diseñado diversos metodos pero no me convencen.

Hay algun proble en que se la ponga como si fuere una pequeña piedra de sal en un giratorio para que no la pued morder?

Cassey creo que tu una vez comentabas que tenias.
Gracias

Yo, yo tengo.....y mi gordinflón incluso con aparatito se las come en horas.

Cierto que debía colgarlas del techo y no puedo, pero leñes, no tiene apoyo y debería tener dificultades, pero es que tratándose de comida no hay nada que se le resista.

Me queda una, y de momento no se la voy a poner. Con el verano están más blanditas y se las zampa a velocidad de vértigo.

En resumen, que no se como es el giratorio de piedras de sal, pero si me parece que esto es muuuchoooooo más apetitoso.

Besos. Mayca.

Bueno a mi Casey me mando un cacharrito de esos y 3 piedras de zanahoria.
Fui toda ilusionada a ponerselo al gordito de Embajador, lo tuve que colgar de la anilla porque del techo no veo la manera... total, que al dia siguiente me cuenta el mozo que el caballo se pasaba el rato dando golpetazos con el chisme y que hasta que no lo tiro al suelo, lo pateo etc no habia parado, asi que se lo tuve que quitar.

Cuando compramos a Orion se lo colgue de la anilla con una nueva piedra y parece que le guistaba, pero a la semana se lleno de puntos negros (la piedra) y creo que eran huevos de mosca oi algo asi... asi que por si "las moscas" (y nunca mejor dicho) tiramos lo que quedaba de piedra, y le pusimos la ultima que quedaba, que parece que si se entretiene chupandola (que mal suena esta frase )

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Caifas, pues a mí me pasó como a Mayca. Yo se la ponía los domingos para que se distrajese los lunes, que no sale. Al principio no les hacía ni caso, así que probé a restregársela un poco por el borde del comedero. A partir de ahí, el martes cuando volvía ya no quedaba piedra ni nada, y yo suponía que hacía su efecto.

Hasta que un día la chica que tiene el caballo de al lado me comentó que se la zampaba completita los domingos por la tarde. La ingesta máxima recomendada creo que era el equivalente a media piedra, en peso, así que decidí que se acabaron las piedras hasta pasar el verano. En invierno están más duras y no se acaban tan fácil.

Por cierto, Caifas ¿las has probado? Están de muerte.

Besos,

Casey

GRACIAS!!! Ya les dare una chupadita pero os voy hacer caso y esperar al frio diciembre.

Lo que mas me preocupaba era eso de que no podia comer mas de una cantidad determinada porque sauron es un tragabolas, pero si a los vuestros no les ha pasado nada no le tiene porque pasar a él

GRACIAS

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!