Pido recomendaciones de videos de caballos

Nordes

Miembro veterano
25 Octubre 2003
1.216
0
0
Spain
Visitar el sitio
Serpentina pide libros, yo ahora voy a pedir vídeos. Me interesa en este momento ver, es práctico. Uno lee pero tambien debe ver y fijarse.

Tengo el catálogo de Armería Alvarez, donde hay bastantes vídeos, pero no se cual es bueno y cual malo, o menos bueno.

Si alguien quiere ver allí este es el enlace http://www.armeria-alvarez.com/index.php?pt=11

¿Que tal unos de un Arthur Kottas? "Lecciones magistrales", bueno es toda una colección de vídeos... extensa y cara.

Nordes

Sobre vídeos en especial de doma clásica te podría facilitar una lista bastante extensa.

Los vídeos de Kottas en mi opinión son bastante más aprovechables que los de Klimke (son de similares características, pero me parecen más didácticos).

De los que vienen en esa página, la colección de doma clásica, son tres vídeos de Juan Matute, que tambiñen son bastante didácticos. De la época del Cinchuelo y de cuando Alejandra Prat montaba con el.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!