Picaduras

Tranqui Anna,no pasa ná!!!!je,je...pensaba que no fuera un remedio casero.
Pero ya que lo nombras,creo que el Betadine es uno de los mejores inventos del hombre,en un buen botiquín que se precie no puede faltar.:);)

Cuando le han picado, yo le lavo con betadine jabonoso y luego le doy cuatroderm o también una crema que venden Eki que se llama Phytobalm. Mano de santo!

Para que no le piquen... le suelo aclarar con vinagre rebajado con agua, y los días de mucho calor le doy un spray de una marca holandesa que no le va mal. Si tenéis mucho interés ya miro el nombre. Pero el mejor repelente........ estar yo encima, si el tábano tiene que elegir, me pica a mí así que Satan tan feliz! y no es ninguna broma, he tenido que ir dos veces a urgencias con picaduras...

Besos,
Olga.

Los cínifes son los mosquitos ¿no?, pues te puedo asegurar que si pican a los caballos. No dejan picaduras tan grandes como las de los tábanos pero los abrasan, sobretodo al oscurecer el día.

Ana

PD Tengo entendido que tanto en los mosquitos como en los tábanos los que pican son las hembras. (Espero no leer ni un comentario machista al respecto)

"paqué" provocas?, te diste cuenta que en todos, toditos los seres son los machos mucho más lindos que las hembras?...no me compararás una vaca con un toro, ni una yegua con un entero, ni un hombre con una mujer, aunque reconozca que los hombres son más bonitos, prefiero una mujer...que conste, que yo recuerde sólo hay un animal hembra más bonito que el macho, la Mantis, será por que es religiosa.

Salvo honrrosas exepciones Anna, pero te digo que tu yegua más bien parece un caballo, por eso se ve tan guapa y ahora que lo pienso por eso me gusta tanto la princesa Estefanía, (por que le gustan los caballos...¿será?)

una preguntilla para sbs, ¿el arpón rebajado funciona?, yo no había visto nunca un bote de arpón y hoy lo he visto, y he leido q atrae a mosquitos, moscas, tábano.... y q cuando lo tomaban se morían; así q según esto si se lo echas al caballo debería de hacer el efecto contrario, o esq hay dos clases de arpón?
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!