Picadores

imark

Miembro veterano
15 Julio 2003
392
0
0
Visitar el sitio
Hace unos meses, un chico por la calle, me entregó un folleto en el que se hablaba sobre las fiestas taurinas , tan amadas por unos y tan odiadas por otros.Pues me quedé de hielo al leer que a los caballos de los picadores, se les arrancan las cuerdas vocales para que al ser embestidos por el toro no emitan ningun tipo de sonido que al respetable le resulte "desagradable". No me lo quise creer pero como las "personas" somos en ocasiones de lo mas barriobajero que hay... . En el fondo me quedé con la duda.
¿ Sabeís algo sobre el tema?
Un abrazo
Imark

Pues no se si será verdad ó no, pero me parece una auténtica salvajada., lo cierto es que nunca lo había oído.

Un saludo

Pues he leido no se donde que el traje ese que les ponen no es para protegerlos, si no para que no se vean las heridas que se hacen los pobres animales.
Por supuesto no se si es verdad o no, y tampoco quiero comprobarlo.

Besos.Nim.

Nim, yo he visto poner esos faldones a los caballos que picadores y eso los protege bastante, lleva muchisimas capas. Lo que no sé es como el caballo puede con tanta manta...bueno si sé, porque utilizan caballos de tiro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!