Philippe no concursa

mon ica

Miembro veterano
20 Febrero 2004
1.665
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Pues eso, a pesar de todos los ánimos que me habias dado y de que Luz iba a ir de mozo porque yo no puedo, hoy definitivamente hemos decidido parar al caballo unos días hasta que se le cure la puñetera herida de la boca.

Una chorradilla pero lo suficiente para que no vaya a gusto y por la zona en la que está es más complicada de cerrar.

ALGUN DIA CONSEGUIREMOS SALIR

y eso que he estado viendo el orden de salida y nos tocaba cerca de la una. Con la de madrugones que nos hemos pegado, por una vez que podíamos ir tranquilamente no sale.

Aunque me da mucha pena no poder verle competir, creo que haces bien. Es mejor que se cure del todo la herida. Pero no te desanimes, todavía le quedan muchos concursos en los que participar, ya que está al inicio de su carrera deportiva! :)

Mónica, y x éste concurso no va a poder ir al campeonato de España? Es una pena, pero ya sabemos q con los caballos... siempre pasa algo.
Espero q mejore pronto.

Muchas gracias, todavía puede ir al campeonato de España, tiene que conseguir una clasificación por encima del 60% (la verdad es que en doma no son demasiado exigentes).

Lo bueno de este concurso es que era en Madrid, ahora los más cercanos son Albacete (que creo que es dentro de 15 días por lo que está descartado) y Salamanca en junio.

La final es en septiembre, así que todavía hay opciones.

Bueno, Mónica, yo también creo que has hecho lo mejor....y piensa que Salamanca está como quien dice a la vuelta de la esquina, y además es una ciudad preciosa........
Ale, cuida al niño y que se recupere pronto.

Besos. Mayca.

Vaya faena, joder si es que son la pera. El mío hace poquito se hizo un corte justo por donde pasa el cierra bocas y después de montarlo cuatro días sin cierra bocas, no veas el muy cabrito como se ponía.

Expovicaman creo que estará bien, gran parte del jurado me encanta, si te interesa, me mandaron a casa el avanze de programa y si no nos veremos en Salamanca y posiblemente enfrentemos a los daneses en la misma prueba, jejeje.

Besines

Vaya faena, joder si es que son la pera. El mío hace poquito se hizo un corte justo por donde pasa el cierra bocas y después de montarlo cuatro días sin cierra bocas, no veas el muy cabrito como se ponía.

Expovicaman creo que estará bien, gran parte del jurado me encanta, si te interesa, me mandaron a casa el avanze de programa y si no nos veremos en Salamanca y posiblemente enfrentemos a los daneses en la misma prueba, jejeje.

Besines

Besines

Besines

Besines

Besines

Y se me quedó bloqueado el chisme y multipliqué los mensajotes, ml perdones.

Jejejej, pero será bicho la tía.

Pues ahora que me fijo con estos días de inantividad has aprovechado para tomar una clara ventaja.

María!! Acabas de superar tu propio record!! ;);):):)

Tranquila monica, ya tendras mas oportunidades!! Tu sigue trabajando duro y animo!

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

María, no des excusas, q los puedes borrar perfectamente pedorra :)

Monica... en fin, ya lo sabes, son caballos!!!!! Cuando no tienen algo tienen otra cosa, y así cada día. Y los q somos como tú, q siempre buscamos q no se haga nada de daño, etc., pues muchas veces nos quedamos sin algo q anhelábamos desde hacía meses por algo q por muchos es una tontería. Pero si te sirve, creo q has hecho muy bien.

¿Y cómo se borran? que ya sabéis que yo con los ordeñadores electrósnicos no me llevo.

Nada en Salamanca la pasará lo mismo pero entonces será de miedo, porque estará corriendo en contra del otro danés del foro, ö al menos eso espero, jejeje. Pero que morro tengo si el bueno de Felipe me va a dejar a la altura del betún.

Gracias de nuevo por todos vuestros ánimos, a ver si es verdad y puede ser en Salamanca, porque mira que son jodidos.

Pues si Anna, tienes razón. Cuando vimos lo de la heridita, llamé a Carla para ver si me daba algo que lo 'disimulase', pero quieras que no, estaba agobiada porque el caballo estuviese molesto. Además tenía los intereses contrapuestos, quería que saliese, pero a la vez me agobiaba la herida.

Bueno, decisión tomada y espero que en Salamanca no nos de demasiado miedo encontrarnos con .... estes... ¿cómo dices que se llamaba? Bueno Mefi, para los amigos. Maria, me halagas hablando así de Filippo, veremos que hace porque no las tengo todas conmigo.

Jeje, además mi caballo es Emilio, el que ahora se ha quedado 10 días sin montura es mi marido.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!