PFAR : PLAN FEDERATIVO DE BECAS DE ALTO RENDIMIENTO

Felix Lorente

Miembro activo
25 Octubre 2006
76
0
0
Galicia
Visitar el sitio
Estimados Fernando y Quico :

Me erijo en portavoz de mis compañeros y me dirijo a vosotros por ser conocedores y maximos responsables del desarrollo del Proyecto de Caballos Jovenes , para solicitar que nos informeis de cuales son nuestras obligaciones por estar dentro del proyecto y así evitar actuaciones incorrectas con el mismo.

Alguna de las dudas que tenemos son:

En el caso de Yiyi , Rigel y Alagón con seis años , ¿ deben correr las tres carreras de 1* que se estipulen para caballos jovenes en 2007 ?, pero ¿ podrán correr alguna de 2* ?.

En el caso de Eolo , Fer-Asher y Colgajo con siete años en 2006 ,¿ podrán correr en 2007 las carreras de 1* mencionadas y pruebas de 2* de la Liga de Alta Competición ? ¿ y el Cto. del Mundo de Caballos Jovenes en Compiegne ?.

Al estar en el año que cumplen ocho años será la última oportunidad que tienen para poder correr ese Cto.

Si en nuestro proyecto está el correr en Compiegne en agosto , ¿ que nos vais a exigir que corramos ?

Y por último ¿ Nos podeis decir como vamos a recibir y con que condiciones las becas aprobadas del PFAR ? .

Estamos muy pendientes de la evolución de este proyecto por el que debemos apostar todos.

Saludos

Felix Lorente

Félix, estamos inmersos totalmente con el presupuesto 2007 y con el calendario, que este año está siendo especialmente rebelde.

No te preocupes que en cuanto haya algo de Caballos Jóvenes tú serás de los primeros en saberlo, más que nada por cercanía.

De momento vamos paso a paso, ya que todas la competiciones son importantes, Caballos Jóvenes (que es la que a tí te atañe), Copa una Estrella, Liga de Alta Competición y más cosas que se comentaron en la reunión de vocales a la que tu asististe.

Por lo tanto en este momento la preferencia es sacar cuanto antes el calendario del 2007 y sobre ese calendario, programar el resto de competiciones.

No obstante en esa misma reunión se dio un adelanto y un boceto de lo que iba a ser la competición por la que te interesas para el año que viene y que más o menos plasmaste tu en este mismo foro.

Me parecen bien tus apreciaciones pero, repito, la prioridad en este momento es el calendario.

También te diré que parte de las preguntas que haces se contestan con las mismas normas de la copa de caballos Jóvenes para lo cual te pongo el enlace oficial a las normas de dicha copa, léete los puntos 7, 8 y 13 y creo que gran parte de tus preguntas y de tus compañeros quedarán respondidas.

http://www.rfhe.com/regcabjovraid06.htm

Saludos.

Caballos Jovenes

Gracias Fernando :

Tienes mucha razón cuando dices que leyendo las normas de la Copa se contestan alguna de las dudas planteadas,sobre todo las que hacen referencia a los caballos que cumplen en 2007 siete años.

Pero no es así con los caballos que cumplen el año que viene 8 años y están en el Plan,donde la cosa se complica.

A mi por suerte me atañen todas las competiciones mencionadas por ti , tanto la de Caballos Jovenes como la Copa una estrella ó la Liga de Alta Competición , unas porque este año he estado corriendo en ellas y otras porque lo haré el año que viene.

De todas formas el exponerlo en estos foros es para que sea de dominio público, por el alto interes que tiene.

Esperando vuestras prontas contestaciones,os saludo cordialmente

Felix Lorente

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!