PEREGRINACIÓN DE HUELVA

CARMONA

Miembro veterano
15 Febrero 2007
177
0
0
Visitar el sitio
Hola todos:

Este año es mi primer año que asistiré a la peregrinación de Huelva yo he estado en la de Triana pero supongo que será similar. Espero conocer en persona a los foreros que fueran, ire dando mas datos. de momento lo que yo se es que iremos a una casa de la calle San Luncar ya diré el nº . Tambien me gustaría saber que es lo que se hace el sábado durante el día. Un saludo a todos.

A mi me han vuelto a invitar y la verdad que no tardamos nada en decidirnos a decir que si. Despues de la candelaria de triana, ahor a ver a huelva.

Ya hare fotos y las colgare pero que sepais que por supuesto me acorde y me seguire acordando de los foreros. Ya me tomare unos vinos o rebujitos, o cubatas o lo que sea a vuestra salud.

Un abrazo .

carmona

yo lo tengo ya todo planeado y si no pasa nada alli estare lo que se hace el sabado alli es hacer el camino hasta gato que empieza por el barrio de las gallinas (camino de moguer) y se llega hasta gato que es un sitio precioso espero que nos podamos ver por hay mi casa, la tuya y la de todos los foreros que asistan esta en ISABEL ALFONSA NUMERO 27
un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!