Perdonad que me repita

Timón

Miembro veterano
10 Enero 2003
525
1
0
Visitar el sitio
pero es que estoy algo obsecionado y me encontré este anuncio en "nuestro" portal: "Busco joven dinamico/a con nivel de equitacion medio alto para trabajar en centro ecuestre cuidando caballos e instalaciones y dar clases asi como montar caballos. Estamos especializados en el salto. Ofrezco alojamiento en el centro y sueldo: 480 €.". Bueno pues yo leo en este anuncio que lo que necesitan es un profesional, es decir con nivel de equitación "medio alto" y esto lo quieren pagar con 72.000 pestetas de las de antes, "hostias", pero ¿dónde vamos a llegar con nuestra osadía?, pero si ese sueldo, lo veo justísimo para comer a diario y pretenden o lo que es peor, habrán conseguido a alguien sin orgullo sin dignidad o con un hambre mortal que lo esté haciendo. Conseguireis que deje la militancia en Ecologistas y me dedique exclusivamente a denunciar todos lo "centros ecuestres" que tengan al personal en precario...lo peor de esto es que el 99% de los que me leeis en este momento, si a esto me dedicara os tendríais que llevar el caballo al balcón de vuestras casas o al jardincito de vuestros adosados.
Le mandé un correo por serciorarme ( quizás lo único que quiere es que se le monte un par de caballos y se les cuide, entonces me tendría que tragar mis palabras) pero no me han respondido.
 
Hola:

Repetirse es luchar y reivindicar. Sigue, por favor, y no sólo aquí. Lo que ocurre es que en este sector existe mucho intrusismo y cualquiera que dé un poco la talla puede valer. Hay intrusismo en los propios Centro Hípicos, en aquellos que dicen que doman y en los que se prestan como recursos dentro de un centro. Hoy día la cualificación no está regulada prácticamente en ningún sentido, por lo que se mezclan los profesionales con los intrusos. Si seguimos manifestando nuestra opinión como crítica constructiva en este foro y en otros ambientes, seguro que poco a poco lo conseguimos. Todavía falta para llegar al nivel exigido, pero con tiempo...

Un Abrazo a todos.

Titito.
 
Que pasada, que pretenden?
Si no recuerdo mal, el sueldo minimo que hay que pagar son 80.000 (en pesetas por 8 horas de trabajo), asi que esa situacion es denunciable.
Pero como dices, Timón, seguro que les habra llamado mas de uno que este en una situación no muy buena.
Bueno, animo y sigue buscando, que seguro que encuentras un curro a tu altura y pagado como se merece.
Muxus eta agur
 
Madre Mia, este que no lo busque donde vivo yo, aki, cualquier persona medianamente profesional cobra desde 5000 ptas hasta 12000 ptas la hora, tocate las narices, dicen que entre poco y mucho la medida pasa.

sbs
 
ve haciéndome un sitio, Silvia, yo por ese precio 12 mil, me hago profesional aunque sea de Yigolo (¿se escribirá así?), por cierto, ¿tu fuiste con la primera que me puse en contacto en este portal?...hace ya un par de siglos, que te propuse, quedar en el chat, y me respondiste que tarbajabas con tu "pareja" en la hípica y que tenías un horaio para entra en internet, ¿eres esa misma?.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!