perdon, no me presenté :)

cabalo

Usuario nuevo
14 Mayo 2005
4
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!
Vivo en Galicia pero soy de Suecia. Me apasionan los caballos de toda la vida pero por desgracia ahora no me es posíble estar en contacto con ninguno. Hace bastantes años ya, cuidaba de dos caballos de raza nórdica (ponis de los fjordos, los conoceis?) y era una maravilla. He montado muchos años en escuelas de equitación y me gusta mucho el salto, pero ante todo me gusta montar por el campo y aun que nunca lo pude probar creo que me gustaría mucho hacer Raid. Por ahora lo único que me queda es soñar con poder tener algunos caballos algún día (habrá que jugar la lotería jeje).
Un saludo!

Hola Cabalo! Bienvenid@! Yo también soy gallega , en qué zona estás?,espero que disfrutes del foro, y ya he visto que te ha gustado el Frisón de Caifás, son una maravilla verdad?
Bicos

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

bienvenid@ cabalo!!!!!! espero quete lo pases bien en el foro,besitos!

Hola cabalo!!!!!!!!!! Bienvenido!!!!!!!

Ai... lo siento, pero ahora mismo estoy sin palabras, y dependiendo como vaya la noche no me veis más en una semana [:D]

Força Barça! jiji. Anda... a los "estrechos", no os enfadéis, ¿eh elchache? Que un día es un día [:p]

yo tambien me uno a la bienveida... :D

que lo pases muy bien en este foro!!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Bienvenido Cabalo, espero que lo pases muy bien por aqui.

Que bien, ponis de los fiordos, yo si se cuales son, pero obviamente nunca vi ninguno porque no fui a ningun pais nordico [:(].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Bienvenid@ Cabalo!!! Espero que algun día puedas cumplir tu sueño y poder montar en Galicia.

Besos

gif935cogif-1.jpg

Hola y gracias por la bienvenida!! :)
Me podeis llamar Noelia. Me puse cabalo porque así se llama el pueblecillo donde vivo y me pareció adecuado (caballo en gallego). Este pueblo está en la península del morrazo en Pontevedra. De donde sois vosotros?
Yara, que bien que los conoces, son una raza muy antígua y muy fuerte y rústica. Son muy parecidos a una raza de caballos salvajes que hay en portugal, ahora no recuerdo el nombre. Eso sí, son testarudos como mulas, pero me encantan los animales con personalidad! :)
Silvia, la animación está genial, ese es el poni de los fiordos para quien no sepa cómo son!
Mañana tengo la suerte de irme de vacaciones una semana y vamos a ir a Extremadura, mi novio, yo y nuestra perrita Maya. Vamos a estar por la zona de Monfragüe y he indagado en picaderos. Si no es muy caro iré a hacer una ruta a caballo. No he montado nada en dos años (o más, no recuerdo..) y me muero de ganas!! Creo que ahora me lo merezco! Ya os contaré cuando vuelva!!
Besos,
Noe

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!