Pequeñas cosas

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.014
694
113
Me ha quedado romántico el título, je je, pero mi consulta es bastante más pragmática.

¿Qué hacéis con todas las cosas que vais acumulando a lo largo del tiempo, que están en buen uso y que tenéis casi toda la certeza que ya no vais a usar? Me refiero a bocados, salvadorsos, fustas, espuelas, etc, cosas que no tienen demasiado valor por separado pero que todas juntas hacen un buen pico. ¿Las vendéis o os las quedáis forever? ¿Hay mercado de segunda mano para estas cosas? ¿Dónde?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Jajaja, Casey si ha parecido un titulo de julio Iglesias o algo así.

Bueno pues yo me las quedo forever porque me dan mucha pena y tambien porque pienso que nunca se sabe si algún día harán falta y luego ...hay, que o vendi o lo regale.

De todas formas creo qeu si hay mercado para estas cosas en internet hay muchos sitios donde ponerlas a la venta

Besos

Hasta ahora yo también me las estaba quedando, Cris, pero es que a esta marcha estoy dejando la cuenta-caballo tiritando

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

No vendas nada de cierta calidad. Algún día lo necesitarás -tenlo por seguro- y te costará caro, además del castigo moral que supone. Como decía mi abuela "vender es morir".[:0]

Además hay una regla famosa (murphy, que dice "cuanto antes vendas algo que no necesitas antes lo necesitarás".[;)]

Viva Zapata!

Yo también me lo quedo todo... sea caro o barato [:D] Tengo un par de bahules en casa de esos de plástico enormes llenos de cosillas.... los vendería, pero luego me entra el no sé qué de que si los necesitara algún día me saldría más caro

Hola, yo también me lo quedo todo, si las vendes no te dan nada y luego te costará muchísimo volver a comprarlas. Las pongo todas en el cobertizo, claro que luego cuando busco algo nunca encuentro nada de tantas tonterías que hay acumuladas ...

Mila

Pues depende, hay cosas de cuando me dedicaba a la vaquera por ejemplo, montura, cabezadas, estribos.... que ó he vendido ó he ido regalando. Lo demás lo guardo porque nunca se sabe

Pues Casey tu debes estar como yo, que casi tienes más material en casa que en la hípica [:D] y ausn asi me permito el lujo de seguir comprando... no tengo remedio!! que que es lo que tengo que tengo de tooo! teeengo filetesss, tengo sudaderosss, tengo mantillas, tengo protectoresss... jajaja pero yo no vendo nada, pues pienso que en un futuro pueda necesitar esas cosas. de momento llevo a mi madre loca, pues le he llenaod la galería de cosas de caballo que no se dónde meterlas, pero en cuanto hagan el cuartito del piso de Dani en valencia... ya tengo a quien abombardear con cosas jajaja y mi novio no para de decirme "que haya sitio no quiere decir que compres más cosas para guardarlas!" jeje
Siempre he dicho que si algún día consigo hacer una hípica no tendré problemas con material, pues tengo para equipar todo un ejército casi jaja

Mira una vez dije a mi madre de vender mi silla potrera y ella me dijo:"para que quieres venderla si no te pide de comer" [;)]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Na, que ya me voy haciendo a la idea, pero es que cada vez que se me ocurre que me falta algo pienso en todo lo que tengo y que no uso, y la verdad, me deprimo.

Y hablando de cosas no tan pequeñas, me trajeron los reyes una super-manta de Eurostar, acolchada y forrada de polar, grande como una tienda de campaña y que pesa como un burro muerto. No puedo cambiarla porque me la trajeron de Andorra, ni venderla porque es un regalo de alguien a quien aprecio mucho. De momento la tengo en el maletero pero no sé qué hacer con ella, a Cheskita le viene un poco grande pero eso podría pasar, lo realmente malo es que aquí no hace tanto frío como para ponerle la manta. Aún tendré que hacer lo que dijo mi marido en cuanto la vio: "Cariño, llevale el edredón al caballo y nos ponemos esta en la cama" [:D].

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Si de casualidad no te pega con las cortinas, creo que el danesito estará encantado de cuidártela, además ya sabes que aquí hace un frío de narices y a el lo tengo pelado todo el cuerpo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!