PEPE JURADO EN JEREZ

lepero

Miembro activo
20 Diciembre 2007
69
0
0
ROBO A MANO ARMADA CADA VEZ QUE LE JUZGA A DON JOSE MARIA GARCIA JARANA .QUE MALA ES LA EMBIDIA O O LA MANIA COMO LE QUIERAS LLAMAR PERO LLEGARA EL DIA QUE SALDRAN MU POCOS JINETES POR ESTOS ECHOS ,PERO ALGUN DIA ME GUSTARIA VER A GASPAR DE LOS REYES ,RAFAEL IÑIGEZ ,MANUEL BAENA ,PEPE JURADO Y COMPAÑIA EN UNA PISTA POR FAVOR DEJAD TRABAJAR A LOS TRABAJADORES QUE SIMPLEMENTE SON TARBAJADORES.

VIVA LOS JINETES VAQUEROS

¡Por favor argumente sus comentarios! y mas cuando utilice palabras tan graves.
Un saludo.

simplemente digo la verdad y nada mas que la verdad se estan encargando se que el dia de mañana no participe nadie

Que bonita experiencia seria ver a estos jueces en pista.
Claro que tambien me gustaria ver a Jose Maria Garcia Jarana , Rafael Arcos y algun otro juzgando y a ver en que coincidian sus notas. Me temo que en nada.
De paso me gustaria ver al Cachorro derecho encima de una montura y no arrugao, pero claro, despues de tanto tiempo eso debe ser imposible.
Seguro que es una gran persona y un excelente domador, pero que mal cae ese señor a caballo por dios. Yo admiro su habilidad para pedirle los ejercicios al caballo con esa postura, para mi siempre a sido un misterio.

Estoy totalmente con el señor Kasparov, cuando se hacen afirmaciones tan graves hay que argumentarse, no vale con decir es verdad y punto. El Sr Jurado, es un buen Juez, a veces puede equivocarse, como puede pasarle a todo el mundo, pero haciendo afirmaciones de tal calibre hay que argumentarlas, a mi que no estuve en Jerez no me vale con lo que usted dice para pensar que el Sr Jurado pueda haberle robado nada al Sr García Jarana.
Lo de ver al Sr Jurado, Iñiguez etc... en la pista me parece absurdo este tipo de debates, porque en todos los concursos sea de lo que sea habrá jueces y profesionales de la modalidad y el juez debe saber punturar y conocer la disciplina que puntua, lo que con estos señores puedo asegurarle que sucede sin ninguna duda, y el jinete debe conocer su disciplina y hacerla lo mejor que sepa, y nunca un juez tiene que ejecutarla mejor que el profesional, sino quien puntuaría.
Un saludo a todos

todos los fieles a esto sabemos que la nota de pepe jurado a don jose maria grarcia va a ser mucho menor que la de cualquier juez
al igual que el senor iñiguez con don rafael arcos o sino fijaos cuando anbos se encuentren .

que se juzgue por su sitio y sin enbidia

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!