Penique

¡¡¡¡¡FELICIDAAAAAAAAAAADESSSSSSSS!!!!!!!!

Y bueno,espero que tengas mucha suerte en este camino que yo tambien espero empezar dentro de unos poquitos años...¡y que nos cuentes que tal te va,si lo consigues que deseo de corazón que sea asi!

Muchos besotes
Cris

¡¡Vaya vaya, muchísimas felicidades, Penique!!. ¡Qué calladito te lo tenías! ¿Cuántos, cuántos? 18, ¿a qué sí?. Seguro que tu ya no te acuerdas, pero tu fuiste la primera persona con la que hable en el chat de LaEquitación, y lo primero que me dijiste era que tenías 17 años, y que cuántos tenía yo. Je je je, lo primero que pensé: Ay Dios, que este yogurín quiere ligar... je je je.

Bueno, aquí te dejo un regalito, un gif para que lo pongas en tus emilios o donde te apetezca:

razas-1.jpg

Mil besos,

Casey

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias!!
Pues cumplo 18! soy mayor de edad! (ya me pueden echar de casa...je,jeje)
Aunq sí, sigo siendo uno de los yogurines del forete, y a mucha honra!;)
Casey, pues no me acordaba! muchas gracias x la "manada":)
Un besazo a todos!

¡¡¡¡¡FELICIDADES PENIQUE!!!!!!

aunque este mensaje te llegue el 28 yo lo mande el 27 (es que mi mensajes viajan en el tiempo o simple diferencia horaria, lo que más te guste)

SiL

Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que sea entre nosotros.
Una pregunta ¿ Como demonios os enterais de los cumpleaños?

Un beso muyyy gordo Penique.

Felicidades Penique!!

Pero bueno, cómo es posible, felicitándole a las 9h30´de la noche Anna!!! Así no hay quien se entere.

Bueno, pues pásalo bien aunque sea hoy.

Un abrazote

Uisss llego tarde... feliz cumpleaños Penique!!!! espero que pasaras un bien dia ;) un consejo, no pases de los 18 que son lo mejor!! que luego llegan los 19 y en un futuro proximo los 20 (no quiero cumplir 20!! :'( xDDD)
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

MUCHAS FELICIDADES!!!!! Que casualmente te he localizado, jejeje, el mundo es un pañuelo!!! Claro, ponemos nombres de caballitos del club...
Ten cuidado, no te hagan como a mí, q cuando cumplí los 18 me regalaron una maleta (xq la necesitaba, q se me rompió la mía) xo claro ya hubo cachondeo xa todo el mes...
Besotes

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!