pelis caballos

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
hola chicos!!
estoy un poco perdida ultimamente y aun no me he puesto al dia...
La semana apsada estuve por barcelona y andorra, y aprovechando que esta estoy en valencia en la campus party con una conexion que baja a 5 o 6 megas por segundo me gustaria que me dijerais titulos de peliculas de caballos para descargarmelas.
Ya tengo seabiscuit y corcel negro, y belleza negra no la encuentro por ningun sitio :'(
Besos a todos!! cuando vuelva me pondre al dia, en serio, que tengo muxa cosa que leer jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

gracias!
Pues oceanos de fuego ya la tenia, belleza negra sigue sin aparecer ni como black beauty ni coma nada, y de nacido libre lo unico que me sale es una cancion de camilo sesto XDDD

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Yo me estoy bajando Belleza Negra con el emule, pero hay pocas fuentes y tardará bastante.

También la tengo en VHS, pero eso no nos vale para compartirla.

Un saludo

El corcel negro I y II

Huys eso de la campus party, todo ordenatas, creo, bueno afirmo que tanta tecnología fijo que me superaba.

nada.......... que aqui no se encuentran este tipo de peliculas :( bueno a menos consegui el corcel negro en dvd rip jeje algo es algo

Maria esto de la campus party es una locura!! ves cada personaje... :S pero bueno ya es el segundo año que vengo jeje

Nooooooooooo!!!!!!! Eso no se debería hacer jamás!!!!!!

Todas, todas las pelis que tengan a un caballo como protagonista, a rascarse el bolsillo y comprarlas. Las otras todas piratas, pero estas originales. Que vean que hay algunos interesados en el tema... sinó al final nos quedaremos sin

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!