pekeño o grande

Creo que debes comprar el potro, y el otro darmelo a mi.

No, ahora en serio yo en mi caso me quedaria con el caballo de 9 años, pero todo depende de tu nivel y lo que tu realmente quieras, un caballo con nueve años es bastante joven aun, pero no suelen tener las tonterias de los potros, mi caballo tiene 8 años y lo monta mi hijo sin problemas que tambien tiene 8 años, cosa que con potros no podria ser.

S@LUDOS ALTAIR

Si, pero más vale pagar pupilaje por un potro sano que por un caballo con gusano.
Vamo que por mu regalao que esté pagar por pagar... Diferente es si enferma cuando es tuyo, entonces como ya le tienes cariño...

Hola, me parece raro que regalen a el caballo de 9 años, de todas formas es mejor que vayas a ver a los caballos con un veterinario que los mire bien y te libras de problemas luego. Bueno segun tu nivel como ya han dicho uno sera mejor o peor. Yo me quedaría con el potro porque lo puedes hacer a tu mano y mayor compenetración habrá. Pero eso, si quieres vete a ver al de nueve años con un veterinario y que él te diga como esta el caballo de salud.

pequeño o grande

hola es la primera vez que partrciro en vuesto foro,mi nombre es ignacio.respecto grande o pequeño,gratis o caro,debes de pararte a pensar para que kieres el caballo,doma,paseos ,saltos etc a partir de hay, pruebalos y eliges el que te sirva ,siemprecon la ayuda de un profesional

Contando que el de nueve esta regalado, y el potro no está caro, el de nueve tiene que ser aparte de tordo y estar blanco cruzado y ortopedico, debe estar más resabiado y roto que ora cosa, porque antes de regalar un caballo lo vendes, aunque sea por 600 €, pero le sacas algo, y el potro tine su precio pero lo más seguro es que esté sano, yo no compraría ninguno de los dos. Compraria una jaca de 4000€ pexiosa que he visto, DOMADA, ¿que es más cara? ya, pero tiene doma, no está coja ni enferma y es joven. Entonces, si fuera tu, no cojeria ninguno de los dos, buscaría algo con respecto a la doma que tu haga. Saludos.

a mi me extraña q regalen 1 caballo :eek: ...yo que tu iria a mirarlo con 1 veterinario que lo examine y con alguien que te pueda aconsejar.y el potro depende de para que lo quieras,es decir,si lo vas a domar tu o prefieres a 1 caballo ya domado...pero bueno vete a verlos(siempre acompañado por gente que entienda)y decides.
bss MARIA

La pregunta que haces, tiene una respuesta clara...
Preguntas: ¿Pequeña o grande? Sin dudar, GRANDE. Eso de que el tamaño no im porta lo dicen los que la tienen pequeña... Garrocho, PE.
saludos

Alguien puede traducir esto?
creo que puede ser interesante para este tema
ON BUYING A QUALITY HORSE ...
"It is unwise to pay too much, but it is worse to pay too little. When you pay too much, you lose a little money - that is all. When you pay too little you most often lose everything because the horse you bought was incapable of doing what the horse was bought to do. The common law of business balance prohibits paying a little and getting a lot - it cannot be done. If you deal with the lowest bidder, it is well to add a considerable amount for the risk you run ... and if you do that, you will have enough to pay for something better - that you should have bought in the first place."

JOHN RUSKIN, BRITISH ESSAYIST AND CRITIC (1819)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!