peinados

aguila

Miembro activo
29 Abril 2005
56
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos, me gustaría aprender a hacer trenzas a los caballos, pero por mas que lo intento no me sale.[:(]
Os agradecería me dierais algunos consejillos, para hacerles peinados, nada complicado claro.
Un saludo y gracias.[:X]

Hola! Bienvenid@ al foro!
Me he tomado la licencia de copiar un enlace que puso Cris en un tema sobre peinados,y también tiene vídeos ilustrativos!
http://www.nccintegrared.org/eventos/di ... ezados.htm
Cris,espero que no te importe..jeje, creo que es muy útil y a mí me ha venido de fábula!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

gracias por el enlace.Espero me sea de ayuda, aunque la verdad, que complicado!!!!, con tanto lazo y tanto pompón no?
Experimentaré, a ver que me sale.
Muchas gracias.

Bueno, pues ya nos contarás, y si tienes ocasión pon unas fotos de los resultados.
Un saludo

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

A mi tambien me gusta mucho esto del trenzado y esas cosas, y bueno como no sabia de ningun sitio donde lo explicaran bien bien, me dedique a experimentar [:D] y bueno el resultado no a sido tan malo, una vez que le piyas el truco, es facilisimo y te salen muchisimos peinados, pero hay que piyarselo [;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Bueno, yo como soy malisimo con la peluqueria, vamos aun cuando tengo el pelo largo pido que me "engominen" :p, asi que bueno nunca he hecho una trenza ni nada por el estilo, pero hoy por suerte me han enseñado a hacer una trenza corrida, y la verdad que para la primera vez que lo hacia no me ha ido tan mal...

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>

a que tipos de peinados te refieres, lo primero de ese enlace son unas castañetas de toda la vida, en pricipio el metodo es facil lo dificil es que salgan bien pero eso se consigue con practica

vamos a ver lo primero el tupe debe estar pelado hasta 2 0 3 dedos detras de las orejas y el caballo entresacado, pero un poco mas largo de los 4 dedos que suelen tener si no se va a trenzar, y el pelo no debe estar limpio con jabon,

la tecnica es pones dos dedos desde el crecimiento del pelo, se tenza desde la cabeza al dorso, pones dos dedos, y con el peine separas hacia atras el resto del pelo y haces una trenza normal y corriente, pones una gomilla en la punta, doblas la trenza por la mitas de forma que la punta de la trenza este superpuesta con el nacimiento del pelo y colocas otra gomilla para uqe se quede de esa forma asi hasta el final

y la primera ilustracion de la cola es un nudo vaquero y es sencillisimo pero eso si esa es una forma de acicalar un caballo vaquero no se os ocurra hacer ese peinado para arreglar un caballo con una silla de doma clasica ese nudo se hacia antiguamente para que el caballo no se enganchara la cola en las ramas trabajando en el campo y cuando estaba domado se le cortaba la cola aunque eso ya esta prohibido

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!