Pegatinas de caballos para el coche

Tzana

Miembro activo
24 Julio 2004
53
0
0
Visitar el sitio
Estoy buscando pegatinas de caballos del estilo del Toro de Osborne (que ahora se ve mucho) que tambien son de color negro y se pegan en el coche. Sé que existen porque he visto varias en los coches pero no sé donde puedo encontrarlas. ¿Alguna idea?

Gracias.

Tzana.

Creo que he visto algunas anunciadas en la revista Galope, de la Editorial Lettera. ¿O es en TrofeoCaballo? De todas formas, como te han indicado, en las tiendas hípicas suele haber.

Besos,

Casey

Tzana, en la tienda de Capitan Haya de a-alvarez tienen mogollon de modelos, yo compre hace poco una en un puesto de mercadillo de pueblo, donde menos te esperas, entre lechugas y tomates. :)

Se me acaba de ocurrir que claro no tienes porque vivir en Madrid, y al consultar tu perfil.......
Ay ay ay lo siento
Si no encuentras por mete pata, me ofrezco a enviarte alguna por correo,
Saludos

Antes habia una web que se llamada http://www.teleadhesivos.com, donde yo compré hace tres años varias pegatinas de caballos para coches muy chulas (y no tan vulgares como la del toro de Osborne)

Pero ahora ha desaparecido la página.[:-(]

Gracias por la información. Ya me pasaré por la tienda de hípica a ver si tienen, que aunque parezca mentira nunca se me había ocurrido preguntar allí, ni siquiera fijarme en si las tenían puestas por allí encima, si es que...
Sinó a ver si por internet encuentro algo. La pegatina del Guarà català no está mal pero claro no es lo mismo, además ya casi que la lleva todo el mundo. Paty gracias por ofrecerte a mandármela pero espero que no haga falta, pues eso querrá decir que he podido en contrar almenos una.
A ver si hay suerte...

Gracias a todos/as!

Tzana.

Lo siguiente lo he resumido más o menos de una página web: El Guarà català es una raza de burrito originada en Cataluña y es muy apreciada en el extranjero. Es fuerte y de constitución robusta y corpulenta. Este animal es muy apreciado para su cruce con yeguas para obtener mulas. En 1916 fue declarada la mejor raza del mundo. La especie llegó a estar en peligro de extinción pues sólo se encontraron 36 hembras y un macho, el cual era propiedad del Ejército. Este macho fue cedido para seguir adelante con la raza y comercializar su semen a nivel mundial.
Pongo una fotito del burrito. No sé si me saldrá porque no lo he hecho nunca pero voy a probar:

Entonces el trasfondo político que comentaba Anna ya podéis imaginar por donde va. Podríamos decir es que para "protestar" de alguna manera contra el "famoso toro" y para reivindicar un símbolo de Cataluña.

Gracias de nuevo por la información de las pegatinas de los caballitos. Mañana me pasaré por la tienda de hípica.

Saludos.

Tzana.

*Editado por - Tzana on 30/07/2004 22:20:09

*Editado por - Tzana on 30/07/2004 22:21:34

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!