Pedir perdon por mi falta de ortografía.Elenamazon

nevari

Miembro activo
25 Enero 2005
79
0
0
Spain
Visitar el sitio
Ya anteriormente he pedido perdón por ese detalle, si te fijas no suelo tener muchas faltas de ortografías, pero no sé que co ño me ha pasado con la v en vaquera y la b en estrivos.
Un fallo lo puede tener cualquiera, y me he pedido disculpas mucha antes de que te dolieran los ojitos, lo siento elenamazona.

no es más grande el que más ocupa, sino el que más vacio deja cuando no está.

¿Estribos es con v? vaya yo siempre lo escribo con b, lo siento [:I].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

ahhh jajaja es como pide perdon por:
pero no sé que co ño me ha pasado con la v en vaquera y la b en estrivos
me lie [:I].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Nevari, has bailado la b y la v .... Vaquera y estriBos, pero vamos que no creo que sea tan imperdonable ¿quién no se equivoca? a veces se escribe tan rápido que se te escapa alguna cosilla, en cualquier caso podias haber modificado el título del post ...

Estoy con Anna en lo de la palabra separada [;)]

[:X]

P.D. creo que me he repetido, Anna, es que a veces leo y escribo demasiado rápido [:(]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Jjejeje,he escrito la dichosita palabrita separada, por que no estoy acostumbrada a decirlas y me da como cosita.jejejej
se muy bien que van unidas y muy unidas.
Iris ya me hubiera gustado saber como se cambia en el post. Me lo puedes cambiar tú, o me explicas como se hace

Me teneis presionadisimaaaaaa. un poquito de pofavo, jajajaja, sin rrrrrrrrrrrrrr, que no podré escribir ahora como se me antoje.

Un besazoooooooooo[:X]

ya me entendeis, quise decir estribos que me perdonarais por haberlo escrito con v y vuelta a las andadas.

Doy gracias por que tengo a muy buena gente que me puede ayudar y de la que puedo aprender.
GRACIAS A TODOS/AS.

en el primer post tienes que darle al icono que es una hoja con un lapiz (editar) y ahi te dara la posibilidad de cambiar el titulo

SiL
017gif-1.jpg

Si, Nevari, como te dice Sil, pero no olvides estar conectada con tu clave o no te saldrá el lapiz y papel ....

Sabes que te lo cambiaría sin problemas, pero para eso tengo que saber tu clave y no es conveniente ¡¡podría escribir cosas malas en tu nombre!! [:D][:D][:D] (es broma, nunca lo haría, yo soy mu güena)

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Pos yo escribo baquero con b...Gabino Ramiro Fernandez Baquero....

Un saludo.Gabino

Nevari , no era mi intención que te sintieras "regañada" , a veces se escribe en un tono y se lee en otro ; yo te quería transmitir un cierto tono de broma y no lo he conseguido , por lo cual también debo disculparme. Quiero que sepas que además tus intervenciones me hacian mucha gracia y me han parecido muy sinceras y positivas y me atreví a hacerte ese comentario por que habias hecho mención al tema. ¡¡Es que tengo un modo de escribir un poco amanerado !!! pero no lo puedo evitar , soy una carrozona.

Por mi parte no hay nada de lo cual te tengas que disculpar, todos amigos/as.

Ya sabia yo, en mi pueblo hay un hombre que se llama de apellido Baquero y mira tú por donde Gabino también se apellida asi.

Mis intervenciones graciosas?jajajaja, pero si soy muy torpe, y muchas veces prefiero pasar horas leyendo vuestras cosas y partiendome de risa, o de informarme de temas buenos que salen, sin intervenir, no soy nada buena ni preguntando ni dando explicaciones, pero que conste que los temas que me parecen interesante me los leo.

Un saludo a todos [:X]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!