pechopetrales

N

NiNa07

Invitado
hola me gustaria comprarle a mi yegua un pechopetral y no se caul comprarle,en elastico? todo cuero? si alguien sabe o a provado varios y me puede aconsejar o lo agradeceria[:D]

Yo prefiero los de cuero a los elásticos,pero más que nada es por gusto personal ,porque el elástico se mancha mucho.

<font color="blue">
Hola Nina.

Yo tengo uno de cada. El de piel lo uso para ir de paseo y supongo que para concursos también toca quedar más guapo. El elástico lo utilizo para las carreras de gaope, porque el de piel puede llegar a hacerle heridas, y el elástico no, pero es verdad que se ensucia más...

Un saludo, Talebu.
</font id="blue">

ah vale, me podeis decir alguna web donde pueda comprar uno elastico? esque como màs que nada es para sair al campo a galopar para que no le haga rozadura ni nada :)

gracias sue la banderita como que no jajaja voy a echarle un vistazo al desdecasa thanks

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!