Patricia - carnet de conducir

G

Guest

Invitado
Hola patricia:

Espero quer tengas suerte con el examen práctico del martes. Así podras ir a la hipica de pataques sin correr congun peligro.

SUERTE !!

¡ Hola Patri ! Yo también te deseo que te salga genial - estoy segura además de que va a ser así - Quería mandarte un " emilito ", pero hoy no he conseguido " hacerme " con un ordenador que tenga mi correo configurado...... No pierdo la esperanza de conseguirlo de aquí a las nueve..... Mientras : ¡¡¡¡¡¡ PATRI, PATRI, PATRI, PATRI !!!!!! Ya sabes, a dejar los nervios en casita y estará " chupao ".

Besos. Mayca.

Mucha suerte siame!!!!!!!!!!!!!!.estoy seguro de que lo vas a hacer bien che!!!!!,apenas llegues a tu casa escribime contandome!
un beso enorrrme, y muchisima suerte y buena onda!!
Naty [green]

Jooooooooooooo, he suspendido!!!! Estoy traumatizada, jajajaa, y todo x ponerme nerviosa!!!!!!!! Si he metido la pata en una cosa q no he hecho jamas en las practicas, y nada, es llevar al examinador detras y me entran los 7 males!!!!!!! Q desastre!!!!!!! Bueno, gracias igual x desearme suerte!

Venga Patri, que a la tercera va la vencida...... Sí, los nervios, ya sabía yo que eso es lo peor en estos casos, pero inevitable o al menos muy difícil, aunque lo deseemos con todo el alma, dejarlos en casa.......
Bueno que quiero seguir leyendo a la Patri alegre de siempre, ¿ eh ? que como diría Gil " no paja naaaada ".

Un beso fuerte. Mayca.

En una hípica donde trabajé con dificil acceso para los que no tenían coche, íbamos a buscarlos al tren (que estaba a 3 km), ¿no podríais pedir que os fuesen a buscar, al fin y al cabo os jugais la vida por ir a montar a caballo un rato, que menos, no se, aunque tuvieran que subir un poco el precio de las clases, pero sería un detalle, no se.

Proponselo a los dueños de la hipica a ver si les parece bien, aunque seguro que en el próximo examen te irá mejor.

De todas formas aunque tu apruebes, seguiran yendo personas a montar y seguiran jugandose "el tipo", así que prueba a ver si "cala" la idea en los propietarios de la hipica.

Un saludo y .... suerte la próxima vez

QUERIDA PATRI:
Como es eso de los nervios por un examen de conducir??!!!... Acaso acordarse del embrague al frenar, o el uso de los espejos retrovisores y laterales al doblar te parece mas dificil que coordinar un buen trote levantado con los pulgares hacia arriba, las piernas en su lugar , las manos, los codos, el estribo en la punta del pie etc etc ?... Vamos, Chiqui, el conducir tambien es coordinacion como muchas cosas del hipismo. Los caballos no tienen bocina ,pero hay vallas para calcular distancias, como con los cordones de las calles.
Te aseguro que al igual que la equitacion es cuestion de practica, y si se trata de manejar o estacionar remolcando un trailer de caballos... Si es mas dificil pero estoy segura que lo vas a lograr porque ya lograste cosas mas dificiles. De modo que a no desanimarse... De ultima si al que te tome el examen de conduccion lo ves muy serio ofrecele una zanahoria... a lo mejor le gusta jajaja. Suerte y un beso Lili

Hola, y bueno, muchas gracias a todos x los animos!!!!!!!

Mayca: Muchas gracias!!!! A ver si es verdad y a la proxima tengo mas suerte y me dejo los nervios en casa! Un besote!!!

Iñaki: se puede llegar a la hipica en un autobus gratuito, q hace un recorrido hasta la playa, y de camino tiene una parada en la hipica, lo q pasa es q solo pasa a unas determinadas horas, q son las q yo no puedo ir precisamente!

Azahar: mucho animo!!!!!!! q estas, con el teorico??? Bueno, nos solidarizamos, jajaja, a ver si asi nos va mejor!!!

Liliana: Je je, es q tampoco se me muy bien montar, de hecho yo creo q peor q conducir! ;o) Xo me voy a plantear eso de la zanahoria, eh? A ver si asi funciona! Muchas gracias x los animos!

Besotes a tots!!!

*Editado por - Patricia on 27/02/2003 12:08:20

SI!!!!!!!ES UNA TORTURA ESTO DE LA TEORICA!!!!!!!

VOY CADA DIA A LA AUTOESCUELA PORQUE SI LO DEJO PASAR NO ME LO SACO NI QUERIENDO!!!!!!!

BUENO,ANIMO Y PA' LANTE!!!!!

UN PETONÀS!!!!!!!!!!AZAHAR

Jjajaa, trankila Azahar, yo pase x eso hace poco y te comprendo!!! Tu no te lo dejes, ni si kiera cuando te pregunten si en un vehiculo de mas de 3500 kg y menos de 3501 kg de mma en el cual pueden viajar 9 ocupantes, mas la abuela, mas el perro, cuantos de ellos tienen q ponerse el cinturon, a) solo la abuela? b) todos los ocupantes y el perro, o c) el perro??? Bueno, mucho animo y suerte en el examen, ya nos contaras cuando te presentas!

MI NIÑA!!! no te desanimes q tu puedes con eso y con todo lo q te propongas!! y si has suspendido da igual,ya tendras mas oportunidades...¡y si no ya te contare cuantas veces lo cateo yo cuando me llegue el momento!! ja,ja, seguro q me hare vieja...

besitos,hermosa...¡y no te desanimes! Q p'a eso ya estoy yo.
Cris.

Jelouuuuuu Cris!!!! Muchas gracias x los animos a ti tb! Je je, ya veremos, me da miedo deciros cuando me vuelvo a exminar, xq si vuelvo a suspender, me dara verguenza contaroslo, asi q casi mejor os lo cuento directamente ya cuando apruebe!!! Ya he leido q has estado un poco malita, esxo q te mejores y puedas ir a montar pronto Cris!!! Un besazo wapa, q le das una alegria al foro...!!!

Hermosa,hace muxo q no te cuento,y tengo ganas de hacerlo.Asi q en cuanto pueda te mandare un emilio (si no te importa) y te contare algunas cosillas...y asi me ayudas un poquito...;)
Y wapa! de no contarnoslo NA DE NA!! q no me entere yo,eh?
Tu si q das alegria al forete!!!
Cuidate,y en cuanto este a lomos de un caballito te contare..

Besitos,con muxisimo cariño
Cris.

P.D: lo del emilio si tardo un poquito no te preocupes,q es por los examenes...pero tu tranqui,q yo te lo mando

<<<¡¡¡Qué alegria,Patri¡¡¡¡Enhorabuena,me alegro mucho por ti.Ahora a dar la lata para que te compren un coche.
Felicidades.Gabino:):)

Muchas gracias gabino! muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias x alegrarte x mi, lo mio me ha costado, jajajaa. Ya podre ir a montar cuando kiera, no me lo puedo creer! Bueno, ahora q me he sacado el carnet del coche, a ver si me saco el carnet del caballo, jajaja, q ese es mas dificil!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!