pastores electricos

trilero

Miembro
2 Julio 2004
27
0
0
Visitar el sitio
Buenas Amigos,tengo un dilema, cada uno me cuenta opiniiones diferentes acerca de este tema.
Quiero comprar un pastor electrico y unos me dicen que de bateria y otros por eletricidad.Quiero compartir y que me aconsejeis vosotros a cerca de este tema, unos me dicen que las baterias son caras y otros que tenerlo a la luz enchufado que sale caro el consumo.

Cuando me podais aconsejar os lo agradecere, Besos para todos .

javier

Yo lo tengo de electricidad y son mucho mejor aun que salgan un poco mas caros o no, por que los de bateria con la yuvia con cualquier cosa se gasta la bateria muy rapido y cuando se gasta el hilo ya no pica y los caballos se pueden ecapar en canvio los electricos no ay problema de que se quede sin corriente. Jiji :)esta es mi opinion ahora que opinen los demas.

Saludos

gracis Anuska, es un punto de visto muy bueno que no habia caido,seguramente es lo que haga comprarle como el tuyo y punto, por que como me lio a dar vueltas al final te vuelves loco y no aciertas .

Gracias de nuevo y un saludo Anuska

javier

Un pastor eléctrico normal enchufado a la red gasta entre 2 y 8 watios/hora mas o menos. Eso supone que para consumir 1 kw hora, que es la unidad mínima de facturación de eléctricas ( que cuesta unas 20 pts ) tiene que estar encendido ininterrumpidamente durante 125 horas en el peor de los casos. Eso haciendo la cuenta te sale en unas 120 pesetas al mes en consumo de electricidad.

Yo lo tengo de enchufar a la red.

Desde mi punto de vista los de batería son para cuando no hay red eléctrica cercana, no veo otro motivo por el que puedan ser mejores.

Solo una recomendación: Con tormenta se deben desenchufar. Son auténticos "atrae rayos" por la carga eléctica (rollo de iones) que tienen y esa toma tierra.

Pues ami sí... cuando no lo sabía.

Un rayo cayé que creí que me partia la cas en dos, jeje

Por entonces, por suert, aú no tenía caballos

Por supuesto, el pastor.... eteeeeeee roto

El que los vende me dijo que mucho cuidadín

Amigo Jesusin, lo primero gracias por darme tu punto de vista y en realidad logicamente con ese consumo, me merece la pena el tener uno electrico.
Aunque tengo que reconocer que Nordes me has dejado helado al igual que Jesusin, no obstante lo tendré en cuenta y cuando vea nube, le desenchuraré .

Sacaré fotos del pastor y mi caballo para copartir con todos vosotros a mi buen amigo que se llama como mi seudonimo " Trilero "

Saludotes .

javier

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!