PASEO DE ENGANCHES EN SEVILLA

G

Guest

Invitado
patrocinado por el club de enganches de sevilla, se ha celebrado esta mañana una exhibicion de enganches en la real maestranza, os pongo algunas fotos de los coches de caballos antes de entrar a la exhibición, con este acto ya se nota más cerca, si cabe, la feria de sevilla, aunque hoy ya es practicamente un dia de feria....

saludos

D.Fermin Bohorquez Escribano, llegando al real de la feria de abril, es un asiduo y activo visitante todos los años...

saludos

estos son una minima parte de los participantes, creo que han tomado parte en la exhibición unos 120 coches de caballos, seguire poniendo fotos estos dia de feria...

animaos y venid, en la calle Gitanillo de Triana, 97 teneis vuestra caseta, o lo que es lo mismo mi casa en el real de la feria...

saludos

Muchas gracias Amapolo, si puedes pon más fotos de la feria.
Si vas mañana a los toros, si puedes, hazme una crónica del festejo ya que ayer estuve viendo la corrida y parecia bastante buena aunque baja para ser de D.Samuel Flores

que wapo se ve todo, las fotografias muy buenas, a mi los enganches no me gustan asi especialmente, pero vaya wapos que estan y el de frisones es una pasada.

Muchas gracias por ponernoslas

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Amapolo : siempre me das envidia ( muy sana ) con tus fotos ...algún día me tocará feria , aunque parece que la tengo gafada , por que siempre que intento ir pasa algo que me lo impide. ¿ vas a tener ganas de poner fotos al volver de la feria? que ánimo. Aunque no sean de caballos ponme algunos de los trajes de flamenca que más te gusten para que me haga a la idea de por donde han ido este año los gustos , que me apasionan. ¡y no te olvides de las amazonas!!

Que bonitas Amapolo y que envidia sana tambien al igual que elena, pero envidia al fin y al cabo, estoy verde [^], me recuerda a mis buenos tiempos cuando podia ir

Besos

caballos135edgif-1.jpg

hola q tal? yo fui a la exhibición de enganches de sevilla, me encanta, pero el aire q hacia me dio mas de un disgusto con la mantilla jajaja!!! algunos coches de caballos eran una preciosidad y los caballos tb, es muy bonito que siga esa tradición, y que se preocupen por restaurar y cuidar esos coches tan antiguos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!