Paseo a caballo Ayt. Tolox (malaga)

nachomalaga

Miembro activo
27 Marzo 2008
51
0
0
El próximo día 6 de marzo, el ayuntamiento de Tolox organiza un paseo a caballo partiendo desde la entrada del mismo pueblo (cuesta de la mocha).El paseo recorrerá veinte kilómetros y será por el entorno único de la sierra de las nieves. La salida será a las diez de la mañana habrá avituallamiento durante la ruta, para comer paella para todos y obsequio de una camiseta como recuerdo. El precio de la inscripción es de 12€ por participante, el plazo de inscripción es hasta el día 4 de marzo y la forma de pago es por ingreso en unicaja, poniendo vuestros datos. Espero que podamos ser muchos y pasemos un día estupendo.Si alquien piensa asistir del foro podiamos hacer como otras veces se ha dicho por aki de poner alguna cinta blanca en la rienda al lado del bocado o algo para poder saberlo.A ver si alguno de Malaga se anima y asi conozco en persona a alguno del foro.
En mi blog podreis ver tlf y numero de cuenta y demas.saludos para todos.

http://cortijolosponchosdomavaquera.blo ... alaga.html

Claro!! ademas podiamos quedarnos en mi apartamento que está en Fuengirola (no mas de 4 0 5 que es muy pequeño!!) y nos pilla cerca.
Estaria genial

Hola a todos,estaria genial cuantos mas seamos muchisimo mejor y asi nos conocemos.El tema del transporte es tambien mi asignatura pendienter si no os recogeria encantado,tan pendiente tengo esto que aun no tengo ni como ir yo,deberiamos compra un camion entre todos los del foro,jejejeje.Si necesitais algun sitio para los caballos en mi cuadra algo podremos arreglar.De todas formas os queria comentar que no es seguro que se celebre por el tema de la dichosa lluvia,yo estoy llamando cada dos por tres a ver que dicen pero aun no saben con certeza lo que pasara.Yo os ire informando de que me dicen.Saludos.

vaya que pena yo voy a estar por malaga el finde semana siguiente, podriamos quedar de todas maneras para conocerno o tomar algo y pasar un buen rato, yo voy de viaje de trabajo pero puedo escaquearme el algun momento y mas aun si es para pasar un buen rato con gente que tiene la misma aficion que yo.

nachomalaga dijo:
De todas formas os queria comentar que no es seguro que se celebre por el tema de la dichosa lluvia,yo estoy llamando cada dos por tres a ver que dicen pero aun no saben con certeza lo que pasara.Yo os ire informando de que me dicen.Saludos.

Claro, en Córdoba estamos igual, teniamos una salida por el dia de Andalucia y la han pospuesto.... igual lo ponen el mismo finde que lo de Tolox. Todo esta en el aire...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!