pasa la lengua por encima del bocado

urbasana

Miembro activo
6 Marzo 2007
112
0
0
Visitar el sitio
tengo un problemilla el caballo que tengo, cuando lleva mucho rato hacendo un poco de doma muchas transiciones y intentando no quedarme nunca enganchado, y parece qeu no quiere mucho poner de su parte empieza con pasar la lengua por encima del puente y ya como va mucho mas incomo pues yo tambien. he probado a subirle un poco el bocado para que no le llegue la lengua a pasarla pero creo que va un poquito alto y no creo qeu sea mejor subirlo mas, tambien he provado a ponerle la muserola muy preta pero sin serreta y al final lo consigue tambien un poco mas suelta pero con serreta y prefiere intenar abrir aunque se la clave sabe alguien de alguna solucion

hola urbasana prueba a ponerle una palometa en el paso de lengua , eso le impedira subir la lengua , espero que te sirva. saludos

muchas gracias, lo he ido a comprar pero me pone que minimo de 49€ se puede conseguir en algun otro lado o algo parecio y si alguno va hacer algun pedido y no le importa pedirlo son 2 euros luego le pago el porte y utensilio me seria muy util

hola,ahi algunos vocados que llevan yna palometa en el puente que ayuda a no dejar pasar la lengua por arriba.tambien venden una especie de lengueta de goma(apenas 2 euros) que es precisamente para eso,podias probar con ella ya que da estupendos resultados

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!