Parto de yegua

Penique

Miembro veterano
24 Enero 2003
1.279
0
0
Visitar el sitio
Gabino, q tal fue el parto de tu yegua?, q no nos has contao nada del potro y la madre!!!
Un saludete:)

P.D. tu q sabes mucho y navegas bastante, sabes donde se puede encontrar algun video de un parto, es q no he visto ninguno, y tengo muchas ganas!!!
 
Hola Penique:

Es que aun no hubo parto alguno.Hace cuatro dias que me levanto a las cuatro de la mañana y nada de nada.La voy a visitar a las doce y media,la encuentro un poco sudada y pienso que va a ser esta noche el parto.Me levanto a las cuatro de la mañana y esta tan tranquila.Cuando nazca el potrillo ya te contare.

Ya tengo otras dos yeguas paridas. Han tenido una potrilla cada una.

Yo ,lo de navegar debe de ser entonces navegacion costera o de cabotaje,porque solo visito tres o cuatro paginas de caballos.El resto no se ni de que va.



Un saludo.Gabino
 
Hola Penique:

Es que aun no hubo parto alguno.Hace cuatro dias que me levanto a las cuatro de la mañana y nada de nada.La voy a visitar a las doce y media,la encuentro un poco sudada y pienso que va a ser esta noche el parto.Me levanto a las cuatro de la mañana y esta tan tranquila.Cuando nazca el potrillo ya te contare.

Ya tengo otras dos yeguas paridas. Han tenido una potrilla cada una.

Yo ,lo de navegar debe de ser entonces navegacion costera o de cabotaje,porque solo visito tres o cuatro paginas de caballos.El resto no se ni de que va.



Un saludo.Gabino
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!