participo poco en el foro por..

lara

Miembro veterano
17 Septiembre 2003
175
0
0
Visitar el sitio
hola , gracias aldrint y nirover por vuestros consejos esta tarde mismo los pruebo a ver si hay suerte y no se me embala..quería comentaros a todos en general que se que participo poco foro en el foro contestando a otras cuestiones pero no es cuestión de que pase es simplemente porque no entiendo mucho de este mundo hace poco que empezé a montar y soy totalmente novata y contestar por contestar pues lo veo absurdo pero si veo algún tema que pienso puedo ayudar en algo no dudeis que escribo solo quería comentarlo gracias y un saludo

Lara:es un placer para mi poder colaborar contigo en lo que pueda y participar no es solamente contestar o dar opiniones es tambien estar aqui en los momentos que uno pueda y regalar pasion y sonrisas a nuestro mundo ecuestre y ya lo creo algun dia me daras tu opinion.:):):):)

la paciencia los cautiva.

No te preocupes, ya verás como vas avanzando y un día te encontrarás no sólo participando, sino dando consejos a otros que empiezan como ahora tú.

Besos,

Casey

Lara como veras yo también soy nueva por aquí, descubri este rincón hace nada.Te puedo decir que yo empece un poquito tarde en este mundo, pero al final tuve la oportunidad de tener mi primer caballo y a partir de ahí todo fue rodado. Lo bonito de esto es que si de verás te gusta, cuanto más lo conoces más “enganchado” estas a él. Además yo aun me impresiono al ver la cantidad de personas que lo forman. En la zona donde yo vivo, tener un caballo es un “capricho”, y pocos son los afortunados que poseen una mini ganadería, menos son aun los que viven de esto. Por eso sigo quedándome maravillada cuando tengo la oportunidad de viajar y ver ambientes tales como el Sicab....
Por lo de la participación, no te preocupes que dentro de nada serás tú la que nos cuentes tus experiencias.
Saludos,
:):)