Pararse en las patas!

Agustin

Miembro veterano
17 Marzo 2004
188
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Antes que nada, los saludo porque estoy de vacaciones y por eso no estoy escribiendo mucho. Pero bueno, a lo que voy, es ¿Cómo se logra que el caballo se pare en dos patas? (Con la intencion de uno).

Pues esto se puede ver en varios estilo de doma, y por ejemplo en la doma portuguesa se inicia con esto.

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

La verdad es que no recuerdo muy bien cómo se logra,pero cuando quiero que se pare sobre sus patas traseras lo que hago es presionar las piernas (de las rodillas para arriba y dejando sueltas de las rodillas para abajo),acorto riendas y las llevo hacia atrás y hacia arriba.

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

no entiendo mucho, pero imagino que tendra que meter los posteriores al maximo, y eso solo se consigue con piernas. Presion para que meta los posteriores, parada con el cuerpo y esperarlo en las riendas. ¿Pero como se hace para que levante las manos? Eso ya me supera.
Pero...se inicia asi a los potros??[?]

Creo que sólo voy a poder contestar la pregunta "¿Pero como se hace para que levante las manos?" (es que no entiendo mucho el leanguage en cuanto a equitación),es fácil,sólo hay que acompaniar con el cuerpo al caballo,dejás las piernas en su lugar y te tirás un poco hacia atrás,creo que es así,aunque no te dejes guiar mucho por mi respuesta por que a lo mejor está todo mal dicho,mejor esperar la respuesto de un profesional.

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!