Paradas a raya

a la vaquera

Usuario nuevo
23 Octubre 2024
6
0
1
Buenas noche alguien que tenga idea de mejorar las paradas. Mi caballo para al paso trote y galope el problema lo tengo que para pero no arrastra los posteriores se queda como clavado nose si puede ser por el terreno o por que el se clava lo e intentado en varios sitios y me pasa lo mismo le doy varios pasos atras pero cadavez q para se queda abierto y no remetido en la masa , le busco reunion y unos pasos atras con salida a trote pero no tengo maneras de que deslice si algien tiene alguna idea se lo agradezco

Yo no tengo mucha idea de vaquera pero creo que el tipo de herraje ayuda. ¿Has probado a hacer la parada a raya en una pista donde más gente lo haga y que deslicen?

Eso es técnica. No se va a solucionar con el herraje ni el terreno, aunque obviamente un buen herraje y un suelo adecuados son primordiales cuando se trata de practicar algo que les carga tanto el posterior en general y los corvejones en particular.

Ni idea de qué técnica. Deberías contratar a un profe de vaquera para que te eche un cable.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!