para reir un poco

lole

Miembro activo
29 Julio 2004
131
0
0
Visitar el sitio
Horse20Face-1.jpg

Horse20Laugh-1.jpg

Si cuando os digo que es un tragbolas es porque se como todo lo comible, pero si un dia el dueño de la hipica a modo de canchondeo dijo que no ponia macetas proque se las comeria Sauron.

Se come de todo aunque para ello se tenga que transformar en jirafa.

Si señor, a eso le llamo yo tener un cuello bien trabajado, musculado, desarrollado, elástico, flexible.... ¡¡¡¡¡¡que jeta!!!!!!

Y si hacemos una competición para ver quien es más apañado?. Saurón VS Piporro

Por cierto, ahora si que has conseguido que tenga peso y esté redondito, pon alguna de cuerpo entero en las que se le vea bien porfa

jaaaaaaaaaa vosotras nop conoceis a Orion..... se pasa el 90% del tiempo con la cabeza en el suelo haber que pilla, lo sacas del ramal y va con la cabeza a ras del suelo rastreando a ver si hay algo... y yo que pensaba que Embajador era tragón....... Orion es el tipico caballo que detras d euna zanahoria te lo llevas al fin del mundo si hace falta ufff si es que debora todo lo que cae en su propiedad, el otro dia fui al medio dia a al hipica y habian hechado forraje, pues cuando pase por Orion no tenia nada y escarbaba entre la viruta, pense que se habian olvidado de él, pero nooooooooo!! es que el marques ya se lo habia jalado!! le va a dar un jamacuco un dia.

Mayca y caifas al menos los vuestros por alli tienen razones para ser tragones, con ese paisaje verde, pero aqui lo unico verde que hay son los reparos de los obstaculos :)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!