Antoniojf Miembro 8 Septiembre 2016 25 1 1 9 Septiembre 2016 #1 Buenas, estoy constantemente viendo a caballos con la cadenilla puesta y nose que efecto tiene o para que sirve. Son buenas para poner? Hay que apretarlas?
Buenas, estoy constantemente viendo a caballos con la cadenilla puesta y nose que efecto tiene o para que sirve. Son buenas para poner? Hay que apretarlas?
informer Miembro activo 4 Julio 2016 99 16 3 63 Salamanca 9 Septiembre 2016 #2 El bocado sin cadenilla no hace ningún efecto, de hecho puede ser hasta contradictorio. La cadenilla se debe de apretar lo necesario como para que el bocado forme un ángulo de 40/45º con la comisura de la boca del caballo.
El bocado sin cadenilla no hace ningún efecto, de hecho puede ser hasta contradictorio. La cadenilla se debe de apretar lo necesario como para que el bocado forme un ángulo de 40/45º con la comisura de la boca del caballo.
Antoniojf Miembro 8 Septiembre 2016 25 1 1 9 Septiembre 2016 #3 informer dijo: El bocado sin cadenilla no hace ningún efecto, de hecho puede ser hasta contradictorio. La cadenilla se debe de apretar lo necesario como para que el bocado forme un ángulo de 40/45º con la comisura de la boca del caballo. Hacer clic para expandir... Ok muchas gracias
informer dijo: El bocado sin cadenilla no hace ningún efecto, de hecho puede ser hasta contradictorio. La cadenilla se debe de apretar lo necesario como para que el bocado forme un ángulo de 40/45º con la comisura de la boca del caballo. Hacer clic para expandir... Ok muchas gracias