para pasar el rato

hors_anmgif-1.jpg

je je, tenía que hacer la prueba

caba0011gif-1.jpg

En informática soy el más torpe del foro, (gano a cualquiera). He entrado en la página que poneis, y soy incapaz de cargar estos muñequitos ¿como lo habeis conseguido?

Hola chicos!!!!! Voy ha intentar poner una...y digo intentar, por que soy más torpe con el cacharro....je,je,je!!!!
Besitos!!!!
Nika

OOOOOhhhhhh!!!! No me lo puedo ni creer....isssjjjjj... que feliz
que soy!!!!
Besotes!!!
No si al final me llevaré bien con el cacharrito!!!!!!
Nika

Grácias Indomable!!!! La page esta requete bien...me la he puesto en favoritos...
Besitos

Hola Elchache!!!!
Te explico como lo he hecho; cuando entras en la pagina sale un muñecote que camina...Si te fijas en esa misma pantalla a bajo a la izquierda pone saltar introduccion, pinchas ahi...esperas un poco y llegaras a una pantalla en la que hay un menu atu izquierda, pues bien pinchas en volver al menu...esperas un poco más y te sale un menu
que pone diferentes cosas, pinchas en animales y una vez en el menu de animales pinchas en caballos...
Seleccionas el dibujo que más te guste con el boton derecho de tú raton, y lo guardas en la carpeta que lo desees...
Despues te vas a nuestra querida pagina de insertar fotos http://imageshack.us/ Y haces el mismo proceso que hacemos al insertar una fotillo...
Bueno no se si te aclararas...
Besitos!!!!!
Nika

Ah! Yo tengo lo que todos andan buscando en el foro de compra-venta:

van-1.jpg

Se admiten ofertas.

Casey

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!