PARA PACO DUARTE

salguero

Usuario nuevo
4 Abril 2007
2
0
0
Visitar el sitio
En primer lugar quisiera saludar a todos los foreros ya que es la primera vez que escribo, decir que conocí este foro gracias a Paco Duarte, ya que paso en su picadero algunos ratitos cuando el tiempo me lo permite, viendo y aprendiendo mucho ya que Paco se presta a ello. Deciros que esta tarde he llevado mi potro con tres añitos al picadero de este señor, gran jinete y conocedor de los equidos, "Duarte".
A todo forero le digo que si tiene un rato, o un potro que domar que pase por Oliva de La Frontera y pregunte por Duarte y que se pegue allí un par de horas y os garantizo que engancha.

Bueno Paco lo dejo en tus manos y que salga lo que tenga que salir.

UN SALUDO.

PD espero pasarme algunos dias, ahora con más razón.

Bueno Elena mucho gusto en conocerte, yo también me permitiré la confianza de llamarte amiga, además ya me había hablado Paco de ti y muy bien. Así que seguiremos en contacto, y bueno os iré contando como evoluciona el potro, siempre desde mis conocimientos que tampoco son muchos, pero que estoy ampliando con amigos como Paco.

Un saludo.

Bienvenido Salguero a esta casa de buenos amigos aficionados al Caballo, a La Doma Vaquera, al campo y a compartir buenos ratos que contribuyan a estrechar entre nosotrosunos lazos de verdadera amistad. Espero y deseo que ese potro que le has llevado al Maestro Paco Duarte, aquién no tengo el placer de conocer, pero de quien he oido hablar muy bien sea algún día "Tu Caballo" y que en su compañía vivas emotivos momentos y bonitos Caminos.
Un saludo.
Mario.

Bienvenido Salguero, pasa ponte cómodo y disfruta de este rincón amante al caballo y a la amistad.

Al maestro Paco Duarte, no tengo el gusto de conocerlo personalmente, aunque espero conocerlo en breve, por lo que me han comentado personas que si lo conocen y saben de su trabajo, seguro que vas a tener un caballo para disfrutar de el.

Un saludo

Rafa

hola soy paco duarte,solo decir que por favor no me pongan maestro cuando se hable de mi,personalmente lo agradecco pero no me gusta,ya que solo me considero un aficionado que quiere hacer las cosas bien,ser mejor a mi mismo y superarme dia a dia y compartir lo poco que se con mis amigos y aficionados,decir tambien que aquellas personas que quieran conocerme y echar un buen rato de charla sobre caballos y doma en general en oliva de la frontera,badajoz,tengo mi picadero o quedar,mi tlf es 616576411,gracias.

Amigos foreros pediros disculpas por tenerles tan abandonados, os leo de vez en cuando pero no tengo mucho tiempo, pero todos o sino muchos sabeis la amistad que me une al AMIGO PACO ( lo pongo con mayusculas por que es lo que siento) un buen amigo, un gran maestro, un gran jinete y una gran familia (beso para Ana y ese futuro jinete Jose Ramon).

Que deciros le conzco hace muchos años y "ojo lo que sabe el jodio " y lo humilde que es,y eso ya le hace ser MAESTRO y lo siento Paco no te enfades ni me llames para echerme la bronca.

Bueno os cuento no se is os acordadeís por que va ha hacer un año le compre dos potras tres sangres que quitan el sentio,(cuando me lleve mejor con el ordenador intentare poner fotos) cada dia me gustan más no a mi ha todo el mundo que las ve. Bueno ya estoy en lista de espera para que Paco el año que viene cuando pase la primavera empice con sus "metodos de doma".

Por circustancias de la vida me ofrecieron otra potra hace unos meses, es una historia un poco larga, la vio mi PADRE (ruego que me perdoneis pero lo he tenido que poner en mayusculas).
Bueno era una potra cerrera que no dejaba hacercarse ha ella mas de dos metros, la metimos en le van gracias a Dios, y nos fuimos a Oliva nada más llegar la puso el cabezon en el van como por arte de magia, la sacamos del van y la metimos en un cercado, nos fuimos a comer y antes de marcharnos dijo Paco vamos ha ver como se mueve la potra. La metio en el picadero y em media hora de reloj la tenia en la mano y cabestreando, si no veo no lo creo . Siento no tener más tiempo para contarros más detalles.

Resumiendo toda mi confianza para Paco y como ya he dicho en otras ocasineses que no parece del "mundo del caballo".

Un saludo a todos los amigos foreros.

Jesús Galindo

y tanto Duarte p´arriba y p´abajo , por fin me llegó el momento de pasar por Oliva a ver montar a Paco . Degraciadamente , entre la poca bateria de la maquina de fotos y las pocas ganas de ponerse a hacerlas y perderme la exhibición que tuve el gusto de presenciar...he traido solo tres o cuatro documentos gráficos que no hacen honor a lo que presencié; un caballo tranquilo , obediente , voluntarioso , en la mano y en las piernas , en una palabra ; DOMADO , que no tiene ni una señal en la nariz y que tras hora y media de trabajo ni siquiera sudó , despues de hacer delante de mis ojos todos los ejercicicos de vaquera

No te enfades Paco ; por que cuelgue una foto.

duartekn8-1.jpg

Me alegro mucho Elena que pasaras un ratito con el amido Duarte, que manera de disfrutar viendo montar a Paco en su caballo "Piquito". A mi se me olvida sacar la camara por no perderme ni un segundo de su "facil hacer".

Elena si tienes más fotos y con el permiso de paco cuelgalas por favor.

También me alegro que mi opinión (que no es del todo objetiva) coincida con más amigos de este foro y por supuesto con más sabiduria que la mia.

Animate Paco y aunque sea exibiciones deleitanos en algún concurso.

Un abrazo y sigue trabajando que pronto vendra tu recompensa.

Un saludo.

Jesús Galindo

En primer lugar desearte una bien venida a esta tu casa,
y decirte que con las credenciales que traes del amigo
Duarte además de ser bien recibido como todo aficionado
a este mundo ............ un poquito mas por ese padrino.

De Duarte solo decir que no solo es maestro en la pista si no
en la vida misma, pues para ser maestro hay que tener esa
humildad que la gente grande tiene y tu la tienes querido
amigo

Un saludo
Andrés

Andres me das la bienvenida, por que no me conoces o por que me consideras nuevo por el tiempo que hace que no participo en el foro.

Pero si hemos estado juntos en El Escorial y alguna vez partcipo en el foro, pero cuando uno no sabe mucho de algo lo mejor es " callar y escuchar ".

Por cierto el amigo Fogonero hace mucho tiempo que no participa y es un gran maestro que se le echa de menos.

Un saludo.

Jesus Galindo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!