Para los ratones gato electronico

Alventus

Miembro veterano
Yo estuve amargado matando ratones hace cinco años y con el gato electronico hace cinco años no veo ni uno.
El Corte Ingles tiene una marca de auyentador de ratas y ratones por ultra sonido y eso es fenomeno yo tengo dos hece mas de cinco años y me va muy bien, funciona para zonas de 100 metros cuadrado los hay para mil metros cuadrado hay que pedirlo, el precio es acequible

Una pregunta,¿No molesta a los otros animales,como perros y gatos?
Un saludo

Muchas gracias,me parece una buena opción. A ver si compro uno.

Creo recordar que Anna comento algo sobre lo bien que funcionaba este aparatejo.....

Y yo comenté que en el sótano de casa funciona genial el mismo sistema pero anticucarachas.....Desde que lo pusimos no hemos visto ni una, asi que me fío de estos inventos electrónicos.

Besos. Mayca.

Sí... yo tengo algunos aparatitos de estos por casa, que son antiratones y anticucarachas.... pero no he logrado encontrar la marca. Los trae mi madre de a saber dónde.

El problema es que yo oigo el pitido... [:I] Y no me toméis por loca, porque os aseguro que me vuelven loca. Fue de repente... un día empecé a escuchar un "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" super agudo e incordiante. Desde ese día, mientras estoy en la sala en cuestión, los encierro en cajones llenos de telas jeje

Para comprobar que funcinan bien se enchufan a la corriente electrica, se coge un radio transistor, se sintoniza cualquier emisora se se coloca junto al aprato en funcionamiento, se oirá un zumbido constante que molesta y el raton es el que oirá y se larga a orto sitio, pero esa es la prueba de que el aparatito funciona.
Solo molesta a los roedores y lo lo oirá nadie mas

Para comprobar que funcinan bien se enchufan a la corriente electrica, se coge un radio transistor, se sintoniza cualquier emisora se se coloca junto al aprato en funcionamiento, se oirá un zumbido constante que molesta y el raton es el que oirá y se larga a orto sitio, pero esa es la prueba de que el aparatito funciona.
Solo molesta a los roedores y lo lo oirá nadie mas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!