Para los que teneis que confeccionar un kur

isaka

Miembro veterano
10 Agosto 2004
2.236
1
0
61
Sur-este
http://www.equimusic.com

viene un listo de los bpm de los distintos aires y canciones para los distinto bpm con link a amazon donde podeis escuchar la musica.
¿Hay alguien más que monta la música con su pc. Si es así que programa estais usando...Sound Forge?

Hola yo ya tengo una kur preparada pero me qgustaria montarme una para este caballo nuevo q monto.
Yo en un principio me descargue el Sound Forge y lo e estado utilizando para distraerme y asi ver todas las funciones que tiene. ¿Sabes si hay algun otro programa mejor que ese?

Mejor seguro que lo habrá, pero que sea mejor y gratuito, ya no lo sé. Yo tambien uso el sound forge.

¿Quieren prepararse unas KURES como las que hace EL GRAN PATATO para él y para otros jinetos de renombre ???
LA RESPUESTA ES SÍ !!!! HUhuuH Ustedes TAMBIEN PUEDEN AMIGOS !!!
solo les hace falta el WaveLab, Habilidades downloaderas del interneto y buen gusto musical HUhuHUUHuhuh

no sean como Isabel Werth y su horterísimo Kür del Gigoló con la musiquita del hilo musical de la Charcutería del LIDL !

No me sean Luis Coberos !!!!

no sean plagiantes repetidores de la música del espectáculo de la Real Escuela !!

Tengan personalidad !!! ustedes pueden !!!!

un dia voy a tirar la casa por la ventana y voy a grabarme mi KUR Intermedia I ( proximamente en sus pantallas) YO MISMO a capella con dos cocos haciendo el ritmo Huhuhhu a ver que careto ponen los jueces mirandose uno al otro a ver que nota ponen en la artistica jiijij

Que versión de Wavelab... me sale una lista larga y tambien algo que se llama "Steinberg wavelab"

Yo ya hize hace 5 años una kur Inter I y kur San Jorge (hoy en dia creo que son Kurs jovenes jinetes) con musica celta, toda una misma cancíon concretamente "Firedance" del CD celta Riverdance, y con un caballo español, precisamente porque estaba harta de Luis Cobos y de la canción del Titanic, creo que esa canción llegarón a usarla 5 personas en un mismo concurso.
Empezando al paso (ya sé que no se hace) pero en fin, no tenia programa para hacerme la music, tenia problemas para con la grabación de cinta, asi que pensé que leches, y ajusté la coreografia a la musica y gustó a los jueces. La cancíon tiene varios cambios de ritmo y musica y asi pude hacer toda la kur con la musica cancíon.
Ahora con el caballo hanoveriano me gustaria preparame una kur con music de Queen, y entrar con la cancion "I want it all!

el Wavelab de Steinberg es el que yo uso jijiji

Los Hannoverianos esos con los piafes artistones, los passages ligeros y las piruetas en lo alto de una mesita de noche ! OLE AHÍ las sangres templaítas jejejeeje!!!

dije... kur.... todavia nos falta un poquito para KUR GP!! :D
Pero llegaremos... llegaremos... espero... primero va el debut este año en SJ.

si uno quiere llegar a GP y no tiene las mejores pistas, todo el tiempo del mundo para montar, un buen veterinario o un entrenador muy pollúo, mi consejo es que se pille un buen caballo con un goterón IMPORTANTE de sangre ibérica y se deje de warmbloods.

EASYHORSE ! la nueva filosofia de llegar a Gran Premio !

Y te falta añaadir algo muyyyyyy importante una cartera repletita de Euros.

Me fastidia darte la razón, pero la llevas,ahora que por lo menos piaffe ¿no?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!