Me apunto a todo lo que dices Lageweg.
Una prueba diferente como las que comentas para acabar, si hay tiempo, me parece estupendo.
Por apuntar una que me gustó en su día, una prueba de salto de eliminatorias sucesivas.
Participantes enfrentándose en parejas, uno contra el otro al mismo tiempo, en dos recorridos idénticos llenos de vueltas pasando el más rápido y con menos penalizaciones, claro.
He sacado algunos datos de circulares de la federación vasca sobre ciertos concursos (promoción y autonómicos C), Niky.
Dentro del jurado de campo aparece el presidente, 2 vocales, el jefe de pista, el delegado de la federación, el veterinario y el herrador. Vamos, una multitud.
De todas formas, el presidente suele ser la misma persona que el delegado de la federación.
Sobre las personas que ayuden al jefe de pista en montar el recorrido y a poner los saltos bien cuando se caigan las barras o los reparos yo me imagino, imagino, que no hará falta nadie de fuera sino algunos, ejem, voluntarios del propio club. Jeje, pero a saber.
A veces he visto a alguna persona que había hecho el curso de jefe de pista que estaba en pácticas.
No sé si será parecido por otros sitios, claro.
Saludos
*Editado por - Gontzal on 20/07/2004 10:51:43