Para ir abriendo boca

Rafa

Miembro veterano
8 Abril 2003
556
0
0
Spain
Visitar el sitio
Vista del Santuario de la Virgen de la Cabeza.

imagen046ib1-1.jpg

Ciertamente Rafa, yo diría que para ir abriendo boca e ir calentando motores, bonita foto querido amigo. por aquí seguimos concretando detalles y avanzando en la organización del fin de semana.
Un saludo para todos

Estuve en el santuario, merece la pena verlo, pero el camino es lo peor, no he visto una carretera con más curbas en mi vida, lo mejor es ir en caballo, porque en coche..., me parece que son 365 cubas + o menos.

Furby, el Santuario es el mismo con las mismas cosas y el mismo paisaje, pero cambia mucho hacerlo en coche que por el "Camino Viejo".

Invito a los que han tenido el privilegio de hacer el "Camino Viejo" que lo describan.

Un saludo

Rafa

Amigo Rafa. La foto no solo abre boca, si no además también el corazón, preciosa. Ya nos queda poco si Dios quiere para volver a verlo, y volver a disfrutar todos en familia en él, a demás el día 16 que es el día de nuestra misa, es domingo de ramos, y un año que también coincidió en domingo de ramos, comenzó la misa con la bendición de las ramitas de romero en la explanada delantera del Santuario, desde aquí invito al que no pueda hacer el camino ni compartir ese fin de semana con nosotros, que si es de por aquí y quiere disfrutar de una misa con sentimiento y participación que se venga el domingo día 16 de marzo Al Santuario de La Santísima Virgen de La Cabeza de (Andújar) y compartamos todos la misa juntos, y por si eso fuese poco, también lo invitamos a comer con nosotros en la casa.
Un saludo para todos "Peregrinos de este foro"
Mario Moraga

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!