Para Imark

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Hola, oye me he quedado impresionada de tu frisoncete, es realmente precioso.
Si no te parece una indiscrepcion ¿ Donde lo compraste ?
Una vez en el foro entendi que una persona lo habia comprado fuera de España. ¿ Eras tu?
He intentado buscar en el foro pero no lo veo.
Besos y gracias

Caifas, imark aclaro varios mensajes despues que ese caballo no le pertenecia

SiL

Gracias Gontzal por el intento.
y Ups! Sil, Me quede tan impresionada con la foto que no me fije en las aclaraciones posteriores.
Bueno sea de quiensea es realmente precioso, Verdad?
Besos

Holaaaaaaa!!
Caifas, pues no había visto el mensaje....
Este frisón fue amor a 1º vista,es de esos amores por internet,le he dejado mi nº de teléfono, pero de momento le espero sentada... jejje

Me encantan los frisones pero yo todavía no tengo caballoooooooooo y (creo que tardará un poco, pero bueno todo se andará... -espero- )

Muxu bat
Imark

Pd1: Caifas, tengo unas cuantas fotos de frisones, si las quieres, enviame un correo y te las paso por el messenger ( es que si no, te voy a llenar el correo de fotos.... )

Pd 2: Sil , gracias por responderle, no había visto su mensaje y gracias a tí y a Gontzal, habeis subido el "rankig".

Pd 3 : Otro muxu para mi otro "poni" jejejej.

Hola Imark, Gracias cariñote por el ofrecimiento pero creo que el ordenador no me dejaria tener mas fotos.
Y no me estraña que sea tu primer amor hasta yo me he planteado ser infiel

" Muxu bat"

Caifassssssss TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Leo_Vaduz2_92-1.jpg

Imark

Muxu bat.

Mayca, no seas mangui...
Este es sólo para ti, para que no se te salte un ojo de envidia...jejeje

¿ Por causalidad y (no casualidad, ya que en esta vida nada es casual...) alguien tiene un babero ? ( hoy estoy filosófica...)

muxu bat
Imark

¡ Eh, eh, eh, Caifas, no seas avariciosa que el potrín ha dicho que es SÓLO para miiiiiiii, je, je.
Graaaciassss Imark.....A ver si pasa por aquí la señora de la limpieza y quita estas babas del teclado que me están molestando....

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!