Para hacer le camino del Rocio

Salmantino

Miembro activo
27 Agosto 2004
89
0
0
Visitar el sitio
Quisiera contactar con alguien para que me informara sobre hacer el camino del Rocio a caballo. Como ir donde comer, dormir,manutención de los caballos etc. Muchas gracias

hola salmantino, bienvenido.

vamos a ver, que es lo que tu quieres exactamente?

1 el camino hasta El Rocio, desde donde?

2 en que fecha?

depende mucho de estos dos factores, contestame y te informare con el maximo detalle.

saludos

lo mejor es que lo hagas con cualquier hermandad. piensa desde donde quieres hacerlo y te pones en contacto con la hermandad de ese lugar.

por ejemplo si decides hacerlo desde sevilla, podrias contactar con las hermandades que salen de sevilla, (triana, etc....)

aunque la verdad que si quieres hacer el camino lo ideal es que hicieras un grupo porque por lo menos en las que yo he ido van carretas y cada grupo de amigos o familias van en una y en el rocio tienen pagado su parcelita para la carreta y el sitio de los caballos, ¿desde donde sales tu? yo he ido 2 años. y tambien te digo que la gente que duerme en pensiones o sitios asi lo alquilan un año antes aprox porque va tantisima gente asi que deberias darte prisa e informarte

un saludo

http://www.acaballo.tk
email-acaballotk@hotmail.com

no se porque no puedo contestar a traves de e-mail por eso vuelvo a escribirte este mensaje.

como ya te dije en mi anterior mensaje, es necesario saber desde donde lo quieres hacer, de todas maneras nueve personas son pocas para coger una casa,(precio aproximado 6000 a 9000?), lo mejor seria agregarse a otro grupo u "organizacion" y compartir la casa, para que te hagas una idea una casa pequeña, puede albergar a unas 20 personas, la cuadra de los caballos te la tendrias que buscar pues normalmente en esta misma casa podrias meter unos 6-8 caballos.

lo de saber desde donde lo vas hacer, es por darte una idea con que hermandad podrias hacer el camino. hay mucha gente que no hace camino ninguno, se va a la aldea el miercoles y desde alli va a buscar a las distintas hermandades que van llegando desde el mismo miercoles.

en cuanto al gasto que supone, depende de cuanto personal lleves trabajando, la casa, vehiculo de apoyo, costo (comida y bebidas) y poco mas.

te puedo facilitar telefonos de alquileres de casas y de cuadras, pero tendras que darte un poco de prisa, pues este año el Rocio cae muy bajito, concretamente el 15 de mayo es Domingo de Pentecostes.

hay personas que se dedican a organizartelo todo, tambien te puedo poner en contacto con alguno.

te enviare algunas fotos de como lo hacemos nosotros y seguro que te entraran mas ganas de venir.

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!