para Gabino y todos los demas , por supuesto

Cristina

Miembro activo
10 Marzo 2003
93
0
0
Visitar el sitio
Hola Gabino, siento no haberte podido contestar antes pero no puedo conectarme mucho, he leido las respuestas al mensaje donde te echaba algo en cara, siento no haber sido clara, verás, la farase que me dolio fue "has hecho lo que nadie hace que es pasarle el muerto a otro", entendí que afirmabas que había vendido el caballo a otra persona, y a raíz de esto fue cuando miré tus mensajes con lupa, pero tengo que reconocer, ahora que el dolor va desapareciendo, que no debí haberte echado nada en cara,siento haberte ofendido y me alegro que las cosas se hayan aclarado.

Celso y gabino,yo sé que hablais con la experiencia de los años, no soy tan estúpida como para no saber que teneis razón en cada una de las palabras que decis, pero yo aún creo en la buena voluntad de las personas, aún creo que hay gente con nobles sentimientos, yo no juzgo a nadie, nisiquiera me habeíis oido decir que este señor que me vendio el caballo sabía muy bien lo que tenía porque no puedo demostrarlo,porque ningún abogado del mundo puede demostrarlo,ahora tengo que pensar que esto no volverá a ocurrirme,si encima pienso que el que me traiga estará peor... entonces mejor olvido los caballos y abandono este mundillo no?, porque para acabar con depresión a los 22 años...
Ante todo tenemos que ser positivos en la vida no?

Un beso muy fuerte, y no dudes gabino que me acercaré a tí si un dia te encuentro.

Cristina, me alegro muchísimo de q se hayan aclarado las cosas con Gabino.
Lo de tu nuevo caballo, cuéntanos cuándo te lo llevan, lo vas a ir a elegir? hazle una revisioncita por favor, q no queremos q te lleves otro disgusto.
Un besazo!

Muy valiente Cristina, reflexionar y aclarar los malentendidos es muy importante.

No te deprimas, sólo date tiempo y paciencia. Hay muchos caballos deseosos de caer en tus manos

Seguro que es´ta va a ser la buena, pero eso si, llévate un veterinario de confianza y así seguramente te evitarás más disgustos.

Mucha suerte encanto

El caballo todavía no lo conozco, el viernes viene el señor que se ha ido al sur a comprar caballos, ha dicho que me llamará en cuanto llegue para que yo sea la primera que vea lo que trae y elija, os cuento este fin de semana, no temais... llamaré a un buen veterinario para que me lo vea, radigrafías incluidas, herraré antes de comprar y le meteré caña al caballo al menos durante 15 días o lo que haga falta, ahora estoy de exámenes y puedo conectarme muy poco pero en cuanto acabe vendré a contaroslo todo vale?un beso muy fuerte y gracias a todos.

Qué bien Cristina q el señor te deje elejir! ya verás cómo esta vez consigues un buen caballo! (ya será un caballo forero eh! pq con lo q hemos hablado de él...je,je,je)

Hola Cristina!!!!
Bien!! no olvides presentarnoslo y fotos cuanto antes jeje
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Eso esta bien, todo lo que has dicho esta genial y nos hace reflexionar a todos a mi la primera.

Por otro lado saca un ratito de tus examenes y el que te deje tu nuevo chiquill@ para presentarnolos.

Buena suerte en los exámenes y en tu elección

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!