Para ERAY

EL-Rubio

Miembro
18 Abril 2006
21
0
0
Malaga(el viso)
Visitar el sitio
oye mira es que tengo una pregunata para ti.
has colgado unas fotos en la ultima galeriade fotos, una foto que salen dos yeguas una torda y otracastaña, amarradas en un vans blanco y tinen un hiero que es una E metida en un triangulo sin cerrar.esta en la segunda pagina de fotos y tienen las mantas echadas.
me puedes decir de donde las has sacado o si tu conoces al propietario.si no me equivoco yo lo conozco y es para asegurarme si sabes algo.

Gracias Eray. te explico por si te interesa saberlo. el dueño de esas Yeguas se llama ezequiel, es un muchacho de Ronda que estaba trabajando hasta hace pcoco en un picadero en el rincon de la Victoria aqui en Málaga y el chaval compite con las dos.ya le perdido el rumbo al muchcacho porque se fue de aqui a una ganaderia dl norte.
la castaña la vendido en un 1200000 pesetas y la criatura tenia mas de 15 años y compitiendo pero la verdad es que hacia unos parones de olee.
La torda bastante mas nueva de edad no termina de conseuir el punto bueno para ser puntera y tiene un par de patas impresionante.

Era por curiosidad y gracias.

SALUDOS JUAN

Haces muy bien en explicarlo por que puede darse la casualidad que atraves de internet, la noticia llegue a el y puedas contactar con el o el contigo, de esas ha habido en este foro unas pocas, verdad Gaviero. De todas maneras muchas gracias por la explicacion. Un abrazo.

Ese Hierro efectivamente es el de Ezequiel,el se encuentra ahora mismo een los Corrales en el cºentro Ecuestre Ana Reverte,yo personalmente le tengo alli un caballo,si alguien quiere contactar con el,que me mande un mensaje privado que yo con mucho gusto le dare su numero de telefono.Un Saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!