Para Elenamazona

Alventus

Miembro veterano
Si lees tu correo te contesto tus preguntas sobre los llaveros y mosqueros de cerda.
De todas formas los mosqueros de cerda, las moñas salen mas bonitas de cola que de clin, pues la clin da una moña ma abierta que la de cola y al estar formado un mosquero con 40 moñas pues depende de la cerda como esté.
Un abrazo

¿me puedes mandar aquella foto que colgaste en varios foros para ver los modelos? es que no logro recuperarla, Tengo pelos tordos de crin y pelos negros de cola . dime una cantidad aproximada por si tengo que entresacar más.

Elena la cerda entresacada no vale tiene que ser cortada y tener como minimo 20 cm. de larga y que no este enredada sino todo lo contrario yo te mandare una foto a tu correo esta tarde y te daré el peso apraximado, si te faltara alguna cerda yo te la pondria o diseñaria un mosquero de acuedo con la cerda que me mande

la cerda que tengo es cortada y tiene esa longitud y la tengo atada desde entonces en ramilletes para que no se me enredara. Espero que te valga. Cuando decida el modelo te la envio . Dime si tengo que mandarte un adelante y como son tus condiciones de pago.

Ya te tengo el mosquero replanteado y el modelo que mejor le va a la cerdad que me has mandado es el 1º de la segunda foto que es blanco y negro, solo que el tuyo es tordo y negro, te ha faltado un poco de cerda negra para las escarpelas redondas que la he encontrado identica .
El modelo que te gusta es el que tiene la V de moñas blancas no le va al tipo de cerda torda tulla asi que es el modelo mtradicional.
Las escarapelas (redondas) van negras.
La cerda negra que me mandas es muy buena y es de cola, eso le dad mucha vistosidad al mosquero.
Mi telefono 95 597 45 45 si quieres alguna aclaracion mas extensa me llamas de 10.30 a 12 de la noche que estaaré, que estaré en casa.
El mosquero que te estoy haciendo es el primero de la izquierda.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!