Muchas gracias.Parece que estuvieses hablando de mi caballo.Realmente es muy vago y protestón.Pero cuando se cruza con otros caballos saca un trote elevado que parece que esté piaffando,y me deja con la boca abierta!. Al galope parece un caballo de batalla pues pone una cara que mete miedo y tiene un tranco muy grande,no consigo acortar porque se cae al trote.
Este verano quiero llevarlo a un club para que me lo enseñen un poco. En el club que lo tenía antes también me decían que cambiase de caballo,pues lo más bonito que le decían era penco.(Un cruzado de bretón en un club lleno de Silla francés, angloárabes ,hannoverianos ,Belgas...todos caballos de salto). Cada vez que salía a la pista tenía que oir toda clase de lindeces,como:dejad sitio al tractor...sacad el arado,etc.
Yo siempre había tenido Silla Francés o AaxSilla francés,y realmente sé que al gordo no le puedo exigir tanta calidad en los aires,pero sí sé que puedo mejorarlos,y ahora que me has hablado de Candela me siento más animada y espero poder demostrar que mi "penco" puede ser un buen caballo de silla,y ,si nos va bien,incluso puede que me anime a dar unas clases de doma.(Lamentablemente nadie enseña vaquera por aquí).
Muchas gracias Elena.Me has dado mucho ánimo.LLevaré al "patito feo" al lago de los cisnes y ¿quien sabe?...
Bsos