Para Caifas

cabalo

Usuario nuevo
14 Mayo 2005
4
0
0
Visitar el sitio
Hola!
Soy nueva por aqui. Entré a ver los albumes que teneis y quedé fascinada con el caballo negro que tienes en el tuyo. Dime, es un PRE? Es tuyo? Es precioso! Es realmente el caballo con el que sueño tener algún día :)
Saludos

Hola cabalo

Si te refieres a las fotos de mienbros del foro

Ese era Sauron de raza frison

SiL
017gif-1.jpg

Ya veo, gracias por la respuesta! Conozco la raza frisón solamente de verla en libros y recuerdo que siempre me pareció espectacular. Pero como el PRE a veces presenta un aspecto similar (tal vez menos pelo) pensé que podría serlo. Tendré que indagar más en las razas, hace muchos años que no estoy muy en contacto con el mundo equino, pero ultimamente lo tengo muy presente. :)
Saludos!

Aldrint, desgraciadamente, Caifas perdió su caballo hace unos meses la dejó para siempre, hubo un precioso tema al respecto, creo que se titulaba "Saurón desplegó sus alas"

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Pero como no todo van a ser tristezas, ahora tiene una belleza negra de 4 añitos llamado Avalon y otra belleza Aupaluisa de la misma edad llamado Dakota.

perdona que no te haya contestado antes pero es que estoy un poco liadilla.

esa preciosidad ( amor de madre ) como bien te han dicho era ( y en cierto modo para mi, es ) Sauron. Te puedo asegurar que era aun mas bonito por dentro.
Ahora hay un insolente que de morfologia es igual llamado Avalon pero que no se parecen ni el el blanco del ojo jeejje, este es un torbellino de 4 añitos.

Un dia de estos os pongo las fotos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!