Escribo este mensaje, por si acaso no lo leéis en el otro lado. Mira, yo he reflexionado, y, bueno, he cometido el error de oponerme a otras opiniones, pero Sombra, has tocado mi punto débil. Lo que quiero decir, es que Mistic tiene razón, y pierdo el tiempo intentando que Sombra piense de otra forma, al fin y al cabo, esto es un foro, no una dictadura. A pesar de que me oponga totalmente a tus opiniones, Sombra, ¿podríamos hablar en paz?
Y dirigido este mensaje también va a Atérix, que desde que publiqué un artículo de salto, y ella me entendió mal, pues siempre estás de armas tomar conmigo, Elena. Yo quiero hacer amigos en este foro, y sobre todo, aprender. Chica yo ya te expliqué que me entendiste mal, si no aceptaste las disculpas, pues chica, lo siento, yo lo he intentado.
Que sepáis tanto Elena como Sombra, que si queréis charlar con una joven amazona , mis puertas están abiertas.
amazona_91
Y dirigido este mensaje también va a Atérix, que desde que publiqué un artículo de salto, y ella me entendió mal, pues siempre estás de armas tomar conmigo, Elena. Yo quiero hacer amigos en este foro, y sobre todo, aprender. Chica yo ya te expliqué que me entendiste mal, si no aceptaste las disculpas, pues chica, lo siento, yo lo he intentado.
Que sepáis tanto Elena como Sombra, que si queréis charlar con una joven amazona , mis puertas están abiertas.
amazona_91