Para Astérix y Sombra

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Escribo este mensaje, por si acaso no lo leéis en el otro lado. Mira, yo he reflexionado, y, bueno, he cometido el error de oponerme a otras opiniones, pero Sombra, has tocado mi punto débil. Lo que quiero decir, es que Mistic tiene razón, y pierdo el tiempo intentando que Sombra piense de otra forma, al fin y al cabo, esto es un foro, no una dictadura. A pesar de que me oponga totalmente a tus opiniones, Sombra, ¿podríamos hablar en paz? :)

Y dirigido este mensaje también va a Atérix, que desde que publiqué un artículo de salto, y ella me entendió mal, pues siempre estás de armas tomar conmigo, Elena. Yo quiero hacer amigos en este foro, y sobre todo, aprender. Chica yo ya te expliqué que me entendiste mal, si no aceptaste las disculpas, pues chica, lo siento, yo lo he intentado.

Que sepáis tanto Elena como Sombra, que si queréis charlar con una joven amazona , mis puertas están abiertas.;)

amazona_91

jajajaj nada Bucanero que me hace mucha gracia que nos taches a los tres de ir en tu contra. NJiky por ejemplo también han opinado y no les toca nada.

Ya sabes Niky, siempre ha habido clases, jejeje

Pero nada si es por discutir Bucanero, ¿Te parece bien un tema sobre el sexo de los ángeles por ejemplo?

pos si quieres yamar a nicky en tu ayuda puedes hacerlo que me es igual.yo sigo opinando que sombra gris se merece un buen rapapolvo por parte de roque y tu y anna tambien por apollarle.
salu2

Pues nada si me toca rapapolvo lo acepto y punto, pero es que no lo entiendo, porque yo no pienso como él, sólo creo que no hay que ponerse así y que cada uno tiene su punto de vista, nada más.

Bucanero para mí no es cuestión de rajarse o no. Pienso igual que tú y eso nadie lo va a cambiar, pero entre ir contigo y pelearme con los demás, y pensar como tú, y estar en paz con los demás, prefiero la segunda opción.Besos

amazona_91

Pe..pero...esto... yo no entiendo nada. Eres tu la que abres un tema nuevo cada vez que alguien dice algo que te molesta, eres tu la que dijiste que me había tomado las cosas muy mal (joder, ni q fuera una anciana cascarrabias), eres tu la que siempre me mencionas como si te hubiese ofendido. No sé, hablamos el mismo idioma?

Yo tampoco entiendo nada.

A mí me ha gustado mucho lo que ha expuesto Sombra y ha hecho que se haya hablado del tema y se hayan visto más cosas que si todo el mundo estuviera de acuerdo.

Lo demás creo que sobra.

Saludos

Astérix estás muy equivocada, yo no me siento ofendida por nada. Y lo de abrir un tema no digas mucho porque sólo abrí uno con sombra y otro más creo. Así que... Y nunca te he mencionado como si me ofendiera... ¿cuándo ha sido eso? No sé si hablamos el mismo idioma pero te aseguro que no estoy a la defensiva contigo ni con nadie ;-)

amazona_91

Bueno, mejor lo vamos a dejar. Pero te hago un pequeño recordatorio, para qe veas que no hablo por hablar.

"Por cierto astérix, chica, no la pagues conmigo, abro un tema porque para mí es importante. Chica, es que parece que desde lo que dije de salto ya estás de armas tomar conmigo. Ya te pedí las correspondientes disculpas, diciendo que eso no era lo que quería explicar. Lo que no puedo hacer es perseguirte así que si aceptas las disculpas, pues genial, todos amigos; si no, pues allá tú."

"Y dirigido este mensaje también va a Atérix, que desde que publiqué un artículo de salto, y ella me entendió mal, pues siempre estás de armas tomar conmigo, Elena. Yo quiero hacer amigos en este foro, y sobre todo, aprender. Chica yo ya te expliqué que me entendiste mal, si no aceptaste las disculpas, pues chica, lo siento, yo lo he intentado."

"Astérix no esty poniendo el salto por debajo de nada te lo estás tomando todo muy mal."

"Menos mal que os lo tomáis tan bien! Es que no creo haber dicho nada ofensivo, pero es que como astérix se lo ha tomado tan mal en el foro de salto.. pues vaya yo por si acaso me aclaro para que no haya más problemas jeejeje Muchas gracias."

"Vale Gontzal gracias, es que estaba un poco... histérica.. jeje (por el asunto de astérix)."

Y ya no tengo ganas de buscar mas, pero en un tema que abriste exclusivamente para decirme lo muy equivocada que estaba con respecto a tí, hay mas. Sigo insistiendo en que no sé que me he tomado tan mal, no sé porqué me pides tanto perdón, ni porqué me dices que yo no lo acepto. Debo estar espesita, no sé. Pero bueno, esto es lo último que escribo refiriéndome a este tema.

Mejor lo dejamos jejeje. Sí quizás me he excedido demasiado pero es que con el calor.... bueno y también he tenido problemas personales así que... bueno chica, que mejor lo dejamos, que el foro degenera

amazona_91

Holaaaaa

He tardado en ver estos mensajes, pero es que con el calor que hace por aquí, se está mejor en el río que delante de ordenador.

Creo que estais sacando un poco las cosas de quicio. No hay que tomarse tan a pecho lo que se habla en foro, y además, aunque yo haya discutido con amazona91, admiro su pasión de defender la equitación y sus ganas de participar en el foro.

Así que dejemos las cosas correr, y todos amigos. ¿No os parece?

Saludossssssss

¡¡¡Aaaaarg!!! ¡¡Un rifirafe y llego cuando ya se ha acabado!! ¡Con las ganas que tenía yo de bronca! En fin, me tocará descargar en otra parte, snif...

tormentagif-1.jpg

Vrraaumm!!!!

Casey
(Más p'allá de lo que es habitual en ella, debido a la conjunción del calor y las vacaciones)

Jajajaaj!!!! pero se puede saber de dónde sacáis estos muñequitos tan majos?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!