Para astérix y los/las que...

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
No me malinterpretes. No quiero decir que hacer salto sea algo facilísimo, y que sea cosa de que en una hora ya eres experto/a. Si he dado esta impresión a alguien, corrijo. Yo nunca he pensado esto; de hecho el salto quiero probarlo porque me parece una disciplina interesante, y nunca he dicho que sea fácil. Lo que quiero decir es que nadie del foro me ha dicho otra cosa más que de salto que ésta: ``tú impulsa al caballo hasta el obstáculo y ya saltará él solo´´. No digo que todos/as me hayáis dicho eso, pero sí que hay mensajes que me han respondido esto. De todas formas muchas gracias a los/las que al menso habéis hechpo el esfuerzo de contestarme, yo sólo expongo mis dudas. Perdonad al que se haya sentido ofendido/a, porque en ningún momento ha sido, es ni será mi intención.

amazona_91

Pero como sacamos las cosas de contexto...

Yo sólo te respondí eso porque me jode mucho que la gente diga "¿montas a caballo? pero eso no es un deporte, es el caballo el que lo hace todo"(algo de razon llevan, el caballo se mueve). Y digo yo, bueno, pues te montas, y como es tan fácil vemos si en un dia ya saltas un metro o haces apoyos...

Ya sé que tu intención no era dejar al salto por debajo (de todas formas,yo lo hago de forma ocasional)y la mía tampoco era reprocharte nada.

ok entonces nungún problema. Y si algho tenemos en común es que yo también detesto a los/las que piensan que montar a caballo no es ningún deporte. besos

amazona_91

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!