para animaros jejeje

G

Guest

Invitado
He encontrado estas viñetas por ahi,haber que os parecen.[:p]

25cb-1.jpg

ya os ire poniendo más[:D]

vanessa

Jajaja! Me parece o el de la primer imágen está saltando? Jajaja, y mi papá que siempre me dijo que el peso del jinete no importa mucho en el salto XD

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Vaya han salido muy grandes las otras que puse.Bueno pues como os dije tengo más las he hecho mas pequeñas para que las veais mejor.

35pt-1.jpg

25vy-1.jpg

40oa-1.jpg

92zw-1.jpg

163hh-1.jpg

179zv-1.jpg

Bueno luego otra tanda.

vanessa

jejeje, yo tengo el libro de estas viñetas, son de Thelwell. El libro se llama Pony Cavalcade, y es una pasada. No creo que lo encontréis por España (o sí)... me lo regaló un exnovio de esos de juventud (más aun jeje) y lo había comprado en Inglaterra...

Jejeje...que chulos...¡¡me encantan!!
Anda que...Anna...¿cuantos novios has tenio tu ya? y los tienes engatusaitos para que te traigan regalitos...jejejeje Eso es "morramen" y lo demás son tonterias...:)

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

jejejejeje....me da que sí!!!! [:p]

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Jajaja! Matannnnnnnnnnnn!!!!!! XD

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!