PANAMERICANO DE ARGENTINA....y URUGUAY

JORGE

Miembro activo
6 Diciembre 2004
76
0
0
Uruguay
Visitar el sitio
Quizas estas lineas solo sean la expresion de un sueño o una ilusion pero imposible son solo aquellas cosas que nunca se intentan, He tenido la suerte de conocer y participar en Raid de algunos paices diferentes al mio y realmete me han dado mucho , en conocimiento del deporte y de la gente, pero me gustaria tambien hacer conocer dicho deporte en nuestro pais, que es una forma de conocer no solo el raid sino el pais y su gente....por lo que me gustaria hacer una invitacion aprovechando la oportunidad que en nuestra vecina Argentina se desarollara el Panamericano de Endurance , Raid, para quienes quieran largarse hasta estos lugares y venir a Urugauy donde el fin de semana siguiente al Panamericano, se realizara en Costa Azul, un tranquilo balneario de la costa Uruguaya, una linda prueba de Raid sobre 80 y 120 kilometros.- Llegar hasta aca puede ser caro, pero para participar solo hay que tener ganas; caballos , y de los buenos, se consiguen, Ud. han podido probarlo con Suopermilenio o Elbis Hab dentro de otros.-
La invitacion esta planteada quien se anime que se ponga en contacto conmigo no se van a arrepentir.-
Gracias por su tiempo
Jorge Fort . Durazno Uruguay

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!